Adara Molinero opina sobre Pol y Joao

La joven es la ex novia de Pol, actual pareja del Maestro Joao. Ahora que ambos conviven en Guadalix, ¿cómo está siendo la relación entre ambos?

GH VIP 7
Telecinco

Adara Molinero tiene un fantasma del pasado entre los habitantes de la Casa de Guadalix, el Maestro Joao. ¿Por qué? Porque joven se encuentra encerrada en el bunker con el actual novio de su ex, Pol, algo de lo que se acaba de enterar Hugo Castejón, que ha demostrado que está muy despistado últimamente y que hace mucho que no pone al día de los personajes de actualidad. Ni corto ni perezoso el ex de Miriam se ha acercado a preguntar cómo les ha sentado estar encerrados, sin posibilidad de poder salir a ninguna parte, con alguien así.

Claro, y es que a muchos nos choca estar encerrados con alguien que nos recuerde a nuestras ex parejas pero ¿cómo lo llevan ellos? Pues con naturalidad. El Maestro Joao se ha mostrado muy amable con todos los habitantes de la casa sin eludir a nadie y mostrarse amigable. Así que Hugo se ha ido directo a preguntar a Adara, más callada, quien pudiera estar teniendo algún problema por estar en la misma casa que él. Y más cuando ella no sabía que su chico era bisexual.

Pero no, la risa y el buenrollo que desprende el Maestro Joao es imposible de apagar y la propia Adara lo sabe. "Me da exactamente igual", aseguraba a Hugo cuando preguntaba por su presencia, y que la historia que han tenido forma parte de su pasado y Pol "le importa un bledo actualmente". ¡Bien dicho! El pasado hay que dejarlo atrás y aunque el Maestro Joao esté saliendo actualmente con él Adara sabe que no tiene la culpa además de que tampoco podría enfadarse con él: "No puedo decirle nada porque me parto el culo con él", confesaba divertida. Si es que, ambos están destinados a compartir una bonita amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo