VOTA en QMD! ¿Quién es tu concursante favorito de GH VIP 7?

Son 15 los participantes de la nueva edición, pero sólo uno se hará con el maletín. ¿Quién es tu favorito?

Logo GH VIP 7
Mediaset

Se ha hecho mucho de rogar, pero por fin está aquí la nueva edición de GH VIP: cuando sólo llevamos unos días de concurso de esta séptima edición, las broncas y los acercamientos ya han sido la tónica general en la Casa, y eso es algo que nos encanta: los participantes ya están tratando de darnos juego desde el minuto 1... pero a favorito sólo puede ganar uno. Mientras unos en Guadalix ya se han ganado a pulso ser los más odiados, como Hugo Castejón o Nuria MH (considerada un mueble por parte de la audiencia, según le hicieron saber durante el primer Debate gracias a los mensajes de las redes sociales), otros parece que tienen mejor fama, como El Cejas, que no se calla ante nada ni ante nadie, algo muy aplaudido por la audiencia.

Anabel Pantoja ha conseguido ganarse el corazoncito del italiano Gianmarco Onestini, al que se ha acercado desde el primer momento, mientras que su compañera Noemí, a pesar de algún que otro roce, se ha erigido como el 'salero' de la Casa animando a sus compañeros con sus bromas y su flamenquito... y, aunque parezca mentira, ya hay incluso quienes piensan en abandonar, como Mila Ximénez, que no para de repetir que se quiere ir a su casa, según ella, por no tener nada en común con el resto de compañeros y por la sensación de verse encerrada.

Los demás, como todos, tratan de hacerse un hueco, y es que entre 15 concursantes, es complicado, en un momento en el que los telespectadores más indecisos aún están decidiendo con quién quedarse. ¿Y tú, tienes tu favorito? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo