Nuria MH revela detalles de su relación con Omar Montes

Está claro que la modelo no esconde que ella y el cantante son amigos íntimos.

Nuria MH admite ante sus compañeros de GH VIP que Omar y ella son muy amigos
Telecinco

Nuria MH ya tenía toda una legión de seguidores en redes sociales antes de que se conociera su "amistad con derecho a mucho roce" con Omar Montes, pero es innegable que mal no le ha hecho que saliera a la luz.

Ella misma así lo ha admitido dentro de la Casa de Gran Hermano VIP mientras ayudaba a tareas de limpieza del jardín. Mientras Anabel se esforzaba por limpiar una valla de madera, Nuria MH afirmaba que ya la habían llamado para entrar en la Casa de Guadalix en ediciones anteriores por su trabajo de modelo, influencer y bailarina de videclips. Pero la estudiante de Enfermería lo tiene claro: "Lo del Omar ha sido un trampolín heavy".

Anabel quería saber un poco más de su relación con el ex de su prima Chabelita y le preguntó directamente si se llevaba bien con él, a lo que Nuria le contestó que sí, que hablaban todos los días. "¿Y dónde lo conociste? Si no es mucho preguntar..." insistía Anabel. "Nooo, pues en el videoclip que hice con él".

Anabel parecía María Patiño de tanto preguntar, seguía: "¿Pero cuándo fue eso?". Se nota que Nuria no tiene reparos en hablar de su 'amistad' con Omar y reconoció que antes de que él se fuera a Honduras a participar en 'Supervivientes' ya se habían visto alguna vez.

Nuria MH admite ante sus compañeros de GH VIP que Omar y ella son muy amigos
Telecinco

Tras su conversación con Anabel, Alba e Irene, Nuria ha estado hablando con el Maestro Joao, que no dudó en decirle que Omar había querido a Isa P., detalle amoroso de su 'amigo' que comprende perfectamente y no le molesta.

El Maestro Joao, en tono confidente mientras paseaban por la Casa agarrados del brazo, le decía que él puede verla a ella durante todo el día y cómo se está comportando.

Nuria MH admite ante sus compañeros de GH VIP que Omar y ella son muy amigos
Telecinco

Joao tiene claro que Nuria no está dando qué hablar fuera ('edredoningmente' hablando) y es que Nuria sólo se abraza con Diego, al que afirma que quiere mucho pero en un sentido amistoso.

Nuria también habló de otro hombre del concurso: el guapérrimo Gianmarco, pero por su cara no le hace ni pizca de tilín aunque admitió que estaba muy bueno.

No es la primera vez que Nuria habla de su amistad con Omar, ya que incluso en su vídeo de presentación admitía que tienen derecho a roce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities