Vota al próximo expulsado de 'GH VIP 7' en QMD!

Las encuestas están que arden, y en QMD! no íbamos a ser menos: ¿quién crees que se merece la expulsión esta semana en GH VIP 7?

Nominados GH VIP: Adara, Hugo, Mila, Antonio David y Noemí
Telecinco

Las semanas pasan y cada vez quedan menos concursantes dentro de la Casa de GH VIP 7', exactamente 7, tras la expulsión del Maestro Joao que perdió frente a su querida Adara. Su llegada al plató de Telecinco no fue fácil ya que tuvo que enfrentarse a los reproches de Pol y a los vídeos que protagonizó con su amiga Adara que no esperaba ver.

Esta semana los nominados son nada más y nada menos que cinco concursantes, y es que las cosas en la Casa están que arden y ya no se salva casi nadie de las nominaciones.

De hecho, la que parece favorita del público, Adara, vuelve a estar en el punto de mira y recibió un duro golpe por parte de Mila Ximénez que no se esperaba.

De hecho, ahora sólo hay dos personas que se han salvado del duro trance que es estar nominado, y son dos mujeres: Estela (sí, la chica sigue dentro del concurso aunque no lo creas) y Alba, que vuelve a estar libre de la presión de poder salir del reality.

La nueva jefa de la Casa, de hecho, es Estela, que tuvo clarísimo a quién nominar directamente: Hugo, que repite como candidato a salir.

El resto de nominados son: Adara, Mila -para la que es la segunda nominación-, Antonio David -que se enfrenta por primera vez a una nominación- y Noemí.

¿Quién crees tú que se merece la expulsión? ¡VOTA EN NUESTRA ENCUESTA!

Publicidad - Sigue leyendo debajo