Vota al próximo expulsado de 'GH VIP 7' en QMD!

Las encuestas están que arden, y en QMD! no íbamos a ser menos: ¿quién crees que se merece la expulsión esta semana en GH VIP 7?

Aunque parezca que ha pasado una eternidad en 'GH VIP 7', lo cierto es que no llevamos tanto de concurso, pero ya ha sido el más convulso... Tras las expulsiones de Anabel Pantoja, Hugo Castejón, Dinio y la última, la de Kiko, la Casa se va quedando cada vez más vacía... y esto no para, con los últimos nominados. Al Maestro Joao al subidón de salvarse y entrar dando saltos de alegría como loco a la casa se le suma que ahora tiene otra vez el amor de su Pol así que ya no puede estar más feliz. Quienes también terminaron la noche más felices que unas perdices fueron Mila Ximénez y Noemí Salazar que ahora son las líderes de la casa.

Estela se tuvo que enfrentar a su peor noche dentro de la casa de Guadalix. La mujer de Diego Matamoros tuvo que decir adiós a su nuevo mejor 'amigo', Kiko Matamoros, y encima aceptar que había sido nominada por sus compañeros para ser expulsada.

Adara, por su parte, ya esta prácticamente acostumbrada a estar nominada: lo estuvo la semana anterior, aunque contó con el beneplácito del público y se salvó durante el 'Límite 48 horas'... ¿volverá a ocurrir lo mismo este próximo martes? ¿Va Adara ya directa camino de la gran final? Pues en vuestras manos está la cosa.

Irene Junquera se suma a la pelea de chicas ya que es la tercera nominada. A golpe de puntos de descarte, la periodista terminó por quedar en la cuerda floja. Podría quizár haber sido salvada por Mila y Noemí pero decidieron no usar su power. La reina del brilli-brilli dijo que Irene le había pedido que no la salvara. "No se siente del todo bien aquí", explicó Noemí.

La cosa va a estar calentita en las encuestas estos días con Adara, Irene y Estela. ¿Quién crees tú que se merece la expulsión? ¡VOTA!

Publicidad - Sigue leyendo debajo