Mila Ximénez termina vomitando tras la salvación de Hugo Castejón

La audiencia salvó al concursante más odiado de la Casa y las reacciones no se han hecho esperar...

image
Telecinco

La emisión de Gran Hermano VIP de la noche del pasado martes era muy esperada por los seguidores de la séptima edición del reality de Telecinco. Y es que los concursantes sabrían quién era salvado por la audiencia. En programas como GH siempre hay un concursante que va de víctima y que no es muy querido por muchos de sus compañeros y en muchas ocasiones, suele funcionar a la hora de quedarse más tiempo dentro de la Casa. Acordaos de lo bien que funcionó esta estrategia a Miriam Saavedra en la edición anterior que terminó ganando el concurso.

Pues su ex rollete Hugo Castejón no es que vaya de víctima, es que además actúa como si fuera un mártir de la televisión y cuando ayer Jorge Javier anunció que era el salvado por la audiencia volvió a dar carnaza a los espectadores... que posiblemente, era lo que buscaban. Pero no fue el único que llevó su show al máximo tirándose al suelo, interrumpiendo a todos sus compañeros cuando hablaban, no, todavía nos quedaba por ver lo más fuerte de la noche.

Hugo Castejón en GH VIP
Telecinco

Hugo tiene una enemiga número 1 dentro de la Casa y esa es Mila Ximénez. Los ataques cruzados no han parado, pero es que ella cuenta con muchos más apoyos dentro porque prácticamente todos sus compañeros le consideran insoportable.

Así que cuando Hugo fue salvado, a Mila le sentó tan mal, que terminó vomitando. Sí, has leído bien. Con ayuda de Anabel Pantoja y Estela, la colaboradora de 'Sálvame' echaba la bilis en una bolsa de basura... y es que esta noticia era lo que menos se esperaba escuchar esa noche.

Mila Ximénez vomitando en GH VIP
Telecinco

Ella que pensaba que la audiencia echaría a Hugo en unos días, resultó que hizo lo contrario: le salvó de la expulsión. Y mientras él gritaba por toda la sala "Yesss, yesss, yesss", Mila se metía los dedos en la boca para facilitar el vómito por consejo de Anabel.

image
Telecinco

Alba tampoco podía dar crédito a lo sucedido y cuando Antonio David Flores anunciaba que se iba del salón para no escuchar a Hugo, salió tras él junto con El Cejas.

Alba Carrillo en GH VIP
Telecinco

¿Podrá Mila soportar a Hugo más tiempo sin echar la papilla? Habrá que esperar para verlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo