GH VIP 7: El Cejas confiesa que se ha liado con Nuria MH

El influencer no ha tenido pelos en la lengua al confesar que tuvo un rollete con una de sus compañeras de convivencia en GH VIP 7, y fue nada menos que Nuria, la 'amiguita' de Omar Montes... ¡Vaya, vaya!

Diego Arroba El Cejas
El CejasInstagram

No ha pasado ni una semana desde que empezara la nueva edición de Gran Hermano VIP, y ya hemos tenido peleas, gritos, depresiones, ataques de ansiedad, un montón de risas, un atisbo de tonteo y hasta una revelación sorprendente. De hecho, ésta última ha venido de uno de los concursantes de los que menos nos lo esperábamos, ya que para el gran público aún era un desconocido: Diego Arroba, más conocido como 'El Cejas'. El joven influencer es de los que gana más por lo que cala que por lo que cuenta, pero ahora ha soltado una perla de lo más jugosa, y es que ¡se ha liado con una compañera de concurso!

El Cejas y Kiko Jiménez en GH VIP hablan sobre Nuria MH
Mediaset

Pues sí, ahí donde le veis Diego es todo un dandy, y ha confesado que Nuria MH ha pasado por sus brazos: "Fue cuando yo vivía en Barcelona, ella es muy bonita", le contó "en confidencia" a Kiko Jiménez y a algún compañero más ("en confidencia", entre comillas, porque ningún otro compañero les escuchaba... pero a la vez le está viendo media España). "Yo veía demasiada complicidad. Pensaba que os conocíais de un par de ocasiones, pero nada más. Pero aquí había algo que nos habíamos perdido", le respondió Kiko.

El Cejas y Kiko Jiménez en GH VIP hablan sobre Nuria MH
Mediaset

Esa complicidad, quizá, la haya visto más de un concursante, y es que, según contó Diego, Nuria le "busca por las noches para dormir". Pero eso sí, seguramente no sepamos más de esta relación: "Os lo vais a seguir perdiendo todos. Lo hablamos antes de entrar. 'Tú callada y yo callado, fin'. Aunque a veces me suelta cada una que... Como no hablamos sobre eso, pues hay tensión", dijo el influencer, que además ha dicho que dentro de la Casa no va a pasar nada: "Lo que tuve que hacer con ella, ya lo hice".

El Cejas y Kiko Jiménez en GH VIP hablan sobre Nuria MH
Mediaset

¿Y qué ha hecho que ahora Diego lo confiese? Según él, que con tanto tonteo, seguramente acabaría sabiéndose, y en lugar de esperar a que la situación explote y se convierta en un circo, ha preferido revelarlo de manera natural. ¡Vaya, vaya con Dieguito, las mata callando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo