Adara, Hugo y Dinio la lían parda con las uvas en una fiesta de GH VIP 7

El 'trío de ases' está eufórico desde que se ha salvado Hugo Castejón de la expulsión... y lo han celebrado con un fiestón que ha mosqueado, y mucho al resto de sus compañeros

Adara, Hugo Castejón y Dinio durante una fiesta y una guerra de uvas en GH VIP 7
Gtres

A pesar de que sólo llevamos una semana de concurso en GH VIP 7, la Casa ya está más que dividida cuando aún quedan casi 3 meses hasta la final. Mientras Hugo Castejón ha conseguido afianzar su amistad con Dinio y Adara, el resto de la Casa sigue sin ver con buenos ojos esos 'amiguismos' tan extraños, y parece que cualquier cosa que hagan les sienta mal. Ya lo vimos hace unos días con los pantalones de Kiko Jiménez (que no fue capaz de dejarle unos a Hugo sabiendo que no tenía nada que ponerse), y ahora ha sido una fiesta la que ha sacado de quicio al grupo mayoritario...

Durante la fiesta de la vendimia, parecía que todos se lo estaban pasando divinamente... hasta que 'el trío de ases' (véase: Hugo, Adara y Dinio) decidió que aquel guateque había que animarlo... y no se les ocurrió mejor idea que empezar a jugar con las uvas... para acabar en una verdadera guerra de comida que dejó el patio completamente perdido.

La emoción del momento y las copitas hicieron su efecto hasta llegar a desfasar un poco, mientras a los demás concursantes estaban entre la rabia y la vergüenza ajena, ya no sólo porque se lo estuvieran pasando mejor que ellos, sino porque el patio estaba lleno de trozos de uvas y por el hecho de que las estuvieran desperdiciando (aunque eran para pisar). De hecho, Alba hasta llegó a afirmarle a Joao: "De la que se ha librado tu chico...", hablando sin cortarse un pelo de Adara.

Eso sí, al menos después lo dejaron todo como los chorros del oro:

Las redes, divididas

El hecho de haber estado jugando con las uvas de la prueba no ha sentado bien a todo el mundo. Muchos se han quejado e incluso han pedido la expulsión disciplinaria de los tres concursantes, mientras que otros les han alabado por hacerles reír tanto en la emisión del 24 horas: "Eso es ganarse el sueldo", "No me había reído tanto en todas las ediciones de GH" o "me ahogo de la risa" han sido sólo algunos de los mensajes de apoyo que han recibido Dinio, Adara y Hugo. ¿Con quién estás de acuerdo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo