Alejandra Rubio muy decepcionada con El Cejas

Ha dado su opinión de todo lo que ocurre dentro de la casa de 'GH VIP 7' en esta primera semana de concurso que ha dado mucho de lo que hablar.

Alejandra Rubio se encuentra muy inmersa en sus estudios, no en vano acaba de comenzar la carrera de Derecho, muy dura y exigente. Por ello apenas tiene tiempo para ver la televisión, descansar y disfrutar con sus amigos, tal y como ha explicado en el último photocall al que ha acudido y donde no ha dudado en responder a los periodistas. Aunque parece que a pesar de no conectar la televisión muy a menudo sí que tiene tiempo para echar un ojo de vez en cuando a todo lo que se cuece en las redes y, sobre todo, en la casa de 'Gran Hermano VIP' donde ya tiene hasta favoritos.

Según ha asegurado la nieta de María Teresa Campos a los periodistas apostados en el photocall, no deja de echarle un ojo a todo lo que ocurre dentro de la casa de Guadalix, sobre todo, relacionado con los personajes que iban a dar más juego, como El Cejas o Anabel Pantoja que, a priori, iban a ser las estrellas de la casa. Sin embargo, a Alejandra le ha decepcionado uno de ellos, el youtuber, tal y como ha explicado en las declaraciones que ha hecho y que puedes ver en el vídeo que hay sobre este artículo.

Además, no ha tenido reparos en hablar sobre si se ve dentro de este reallity o no dejando la puerta totalmente abierta: "Nunca se sabe, soy muy joven aún", confiesa. Aunque hay un pequeño problema que tendría que superar antes de poder hacer nada dentro del concurso y del que ha hablado con pelos y señales. Y no, no es la higiene o la limpieza en la casa. Es algo mucho más duro que tendría que superar si quiere concursar. Dale al play para descubrirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo