Nuria esquiva a Gianmarco: “Está muy buen pero no es mi rollo”

La catalana ha hablado de lo que le parece el italiano y de si estaría dispuesta a tener un pequeño romance como todos los habitantes de la casa creen.

Nuria en GH VIP 7
Telecinco

En 'GH VIP' todo se sabe y, desde hace unos días se está rumoreando el nacimiento de una nueva pareja en la Casa que podría suponer el primer romance. Pero parece que no se está por la labor entre una de las dos partes. Todos los habitantes coinciden en que está siendo muy evidente el acercamiento entre Nuria y Gianmarco. La amiga de Omar Montes no se ha escondido a la hora de empezar a hablar cada vez más con el italiano que le hace ojitos y miraditas cada vez que ella esta cerca pero, ¿esto llegará a algo?

Las chicas de la casa han intentado sacarle la verdad de sus sentimientos a la catalana pero ella guardó silencio cerrándose en banda y prefiriendo mantener su "intimidad" lejos de los chismes. Pero claro, convives con 17 personas día y noche rodeada de cámaras así que en algún momento todo el mundo iba a conocer cuál es tu objetivo con uno de los pivones de esta edición. Y finalmente, Nuria se ha sincerado con Adara.

Nuria y Adara en GHVIP7
Telecinco

Nuria Martínez es plenamente consciente del interés que se ha generado en torno al posible romance entre ellos así que se ha sentado a hablar con la primera que la ha escuchado, Adara. En la conversación que han mantenido y que, claramente, ha pillado las cámaras, la segura que sabe que todo el mundo desea un “carpetazo”. Sin embargo, aunque piensa que es un chico guapo y que “está muy bueno”, no le termina de convencer. Ante la estupefacción de su compañera, la catalana asegura que Gianmarco no es su tipo y que ella necesita otra cosa. Adara le ha recomendado que no fuerce la situación, una idea que Nuria ha apoyado sin dudarlo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y todo esto se desarrolla mientras 'El Cejas' parece que está empezando a estar celoso de que Nuria se fije en otro que no sea él, y mientras que Irene Junquera se está poniendo las pilas para que el italiano se fije en ella y no en la catalana. ¿Qué lío amoroso comenzará antes?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo