Alba Carrillo abandona la Casa de 'GH VIP 7' temporalmente

La concursante ha tenido que salir este miércoles de la Casa para atender un juicio... y no es la única

Alba Carrillo
Gtres

Alba Carrillo está a tope en la Casa de 'GH VIP 7': lo modelo ha reído, ha llorado e incluso ha discutido con algunos de sus compañeros, pero este miércoles ha tenido que darle al 'pause' a la aventura, porque ha tenido que salir de la Casa temporalmente. ¿La razón? Alba debía asistir a un juicio que tenía pendiente, y del que la cadena y la productora ya tenían constancia, así que, sin mayor problema, la organización la ha sacado de Guadalix para que pudiera cumplir con sus obligaciones con la Justicia.

Alba Carrillo en GH VIP 7
Mediaset

Según informa 20minutos.es, la ex de Feliciano López ha salido, como ocurre siempre en estos casos, entre fuertes medidas de seguridad, acompañada por gente de la productora y con unos amplios cascos con música en las orejas para evitar que pudiera recibir cualquier información del exterior que pudiera empañar su aislamiento en la Casa, ya sea de fans del formato que pudieran verla por la calle o de fotógrafos y reporteros de Prensa. Así ha acudido hasta la misma puerta de los Juzgados sin mayor problema.

Alba no es la primera que ha tenido que abandonar la Casa, y eso que sólo llevamos 2 semanas de concurso: Nuria MH tenía que ser evacuada justo el día anterior, el lunes, por una reacción alérgica. Eso sí, según anunció Jorge Javier Vázquez durante la emisión del segundo 'Límite 48 horas', su reincorporación estaba prevista para esa misma noche... ¡Menuda semana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo