El motivo de Kiko Jiménez para dudar de la fidelidad de Sofía Suescun

El concursante de 'GH VIP 7' está, como él dice, "con la mosca detrás de la oreja", y parece tener razones suficientes, pero ¿realmente tiene de lo que preocuparse?

kiko jiménez en gh vip 7
Telecinco
  • Kiko no puede más con la incertidumbre
  • Sofía ha confesado echarle mucho de menos

    Uy, uy, uy... ¡estamos viendo que se vienen problemas en la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun! El gran hermano VIP se encuentra aislado en la Casa con mucho tiempo libre, y esa es una combinación explosiva para alguien que acaba de empezar una relación. De hecho, el pasado martes, Kiko se quedó, como dijo él mismo en una conversación con varios de sus compañeros, "con la mosca detrás de la oreja", y es que, a pesar de que él había designado a su churri para defenderle en plató... se encontró con que era Maite Galdeano, su suegra, la que lo estaba haciendo.

    kiko y sofía
    Telecinco

    ¿Por qué no había ido Sofía? ¿Qué estaba pasando? A Kiko le dio por darle vueltas a la situación, y es lo peor que pudo hacer: "Yo entro aquí con una relación recién empezada y claro, no sé lo que pasa fuera y si de repente es una relación de verano", confesó el jienense en la misma conversación. No saber lo que pasa fuera con su novia le está matando, y veremos si esto no le cuesta una conversación en cuanto salga, y más si esto se repite.

    El Cejas y Kiko Jiménez en GH VIP hablan sobre Nuria MH
    Mediaset

    Por parte de Sofía, parece, sin embargo, no haber ningún problema. De hecho, ella posteó una imagen en Instagram junto a Kiko diciendo que le echaba de menos, si bien es cierto que no le gustó nada que Kiko hablara de una prueba de embarazo que se hizo Sofía antes de que comenzara la actual edición del reality. Desde luego, ¡tienen mucho de lo que hablar!

    View this post on Instagram

    Te extraño...😰❤️ @kikookiko

    A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

    Publicidad - Sigue leyendo debajo