Hugo Castejón, el segundo expulsado de 'GH VIP 7'

El concursante perdió el duelo contra Noemí Salazar y así vivió su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Hugo Castejón, GH VIP 7, GH, GH VIP, Hugo GH VIP
Telecinco

La friolera de 2.769.000 espectadores fueron testigo, este jueves, de la salida de Hugo Castejón de la casa de 'Gran Hermano VIP 7'. El concursante perdió el duelo frente a Noemí Salazar por solo unas décimas en el porcentaje de expulsión, pero que le han costado decir 'adiós' a su sueño. Eso sí, fue una sorpresa para muchos y es que Hugo se había convertido en uno de los indiscutibles protagonistas de la edición: No tuvo pelos en la lengua, protagonizó varios enfrentamientos, dividió la casa... Vamos, que Hugo fue de todo menos un mueble, quizá por eso su expulsión haya dejado boquiabierta a gran parte de la audiencia.

"He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas”, confesaba a su salida.

Hugo Castejón, GH VIP 7, GH, GH VIP, Hugo GH VIP
Telecinco

Para muchos, incluido Jorge Javier, que no dudó en decírselo al ex concursante, Hugo habría firmado su sentencia de muerte el pasado martes, "al no dejar hablar a nadie": "Yo también me fui con esa sensación amarga pero es complicado que la gente diga cosas de ti y quedarte callado", admitía el propio Hugo.

Pero, ¿cómo se quedaron en la casa al ver que Hugo no volvía? Pues no todo fueron saltos de alegría, aunque sí en gran parte. Frente a la euforia de compañeras como Mila, Estela, Irene o Kiko, que abrazaron locamente a Noemí Salazar cuando volvió a la casa, encontramos las lágrimas de Adara. La concursante encontró en Hugo su máximo apoyo en la casa y no pudo contener las lágrimas al despedirse de él.

Hugo Castejón, Adara, GH VIP
Telecinco

La despedida de Hugo fue, además, menos amarga gracias a una pequeña reconciliación con la que podría haber sido su más fuerte rival, Mila Ximénez. "Creo que el tema de la polémica continuada por una chorrada no te ha beneficiado. Eres un tío con muchos recursos", le confesaba la colaboradora mientras sellaban su despedida, y parece la paz, con un emotivo abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities