Jorge Javier Vázquez alucina con el miembro de El Cejas

El presentador ha mostrado las dotes que el influencer guarda bajo el calzoncillo asombrando a todos los presentes en el plató, él el primero.

Jorge Javier Vazquez
Telecinco

Jorge Javier Vázquez disfruta mucho de su faceta como presentador del reallity más exitoso de la televisión, Gran Hermano VIP, aunque a veces les saquen de sus casillas cuando el comportamiento de los concursantes no siempre es el ejemplar. Pero hay ocasiones en las que todo eso queda a un lado y las anécdotas que protagonizan son lo que más divierte al maestro de ceremonias, como en este caso El Cejas. Dentro de la casa aún no se ha formado ninguna pareja pero el ligoteo está a la orden del día por lo que es inevitable que algunos concursantes muestren su ‘paquete’ en toda regla ante las cámaras, como ha ocurrido con el influencer.

"Hay gente que a simple vista parece muy poca cosa, que pasa desapercibida pero si escarbamos un poco descubrimos que guardan grandes personalidades…", comenzaba el presentador poniéndose muy serio y mirando fijamente a la cámara y al monitor en el que podía ver las imágenes. "Es lo que ha pasado con el Cejas, que hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos", ha continuado. "¿Todo eso es suyo?", se ha oído decir.

El cejas miembro Jorge JAvier
Telecinco

Una imagen vale más que mil palabras y en este momento el refrán es cien por cien cierto. En el vídeo podíamos ver a El Cejas tumbado en calzoncillos con una erección en la que se le marcaba todo su miembro sin excepción. Una imagen que no daba lugar a dudas: no es nada pequeño. "A los delgaditos les pasa, por lo que me cuenta", apuntilló Jorge Javier Vázquez. "Yo tengo un amigo que es muy chiquitito...", ha interrumpido Sofía Cristo. "No, no, chiquititos no, delgaditos. Porque yo soy chiquitito y...", ha replicado Vázquez sin querer terminar la frase diciendo que a ese tamaño lamentablemente no llega.

Aunque este atributo no le va a ayudar mucho en su guerra con Mila. Y es que a pesar de llevarse muy bien con la periodista, El Cejas utilizó su poder de jefe de la casa junto a Kiko Hernández para sacar a Irene Junquera de la nominación e incluir a la periodista, algo que la ha sentado como un tiro: “¿Cómo puedes sentarte horas y horas a hablarme? Yo con la gente a la que he metido un puñal no me hablo por vergüenza”, le gritaba Mila cuando se enteró de la jugada. El Cejas por más perdón que ha pedido ha caído en saco roto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo