El Cejas, arrepentido no, lo siguiente...

El youtuber parece que lo está pasando fatal tras haber accedido a la estrategia de Kiko para convertir a Mila Ximénez en una de las nominadas de 'GH VIP 7'

El Cejas arrepentido por nominar a Mila
Telecinco
  • Mila Ximénez, nominada tras la traición de El Cejas y Kiko.
  • Mientras a Kiko le da igual, El Cejas se siente fatal.

    ¿Sabes ese sentimiento de culpa que te come cuando has hecho algo que sientes que está mal? Pues eso es lo que le ha pasado a El Cejas después de haber convertido a Mila Ximénez en una de las nominadas a abandonar la casa de 'GH VIP 7' junto Dinio y Adara. O eso es lo que quiso vender durante el directo de 'El Debate' cuando se tocó el temita de la discordia. Como el propio Jordi González dijo el fantasma del remordimiento sobrevolaba Guadalix de la Sierra y el youtuber, con cara entre cordero degollado y agobio máximo, llevaba todas las papeletas. Y es que parece que Diego se arrepiente de haber accedido a la estrategia de Kiko para poner a la colaboradora en la parrilla de salida.

    El Debate 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Que Mila Ximénez estaba más cabreada que un mono al verse nominada tras una estrategia de sus supuestos 'amiguis' Kiko y El Cejas ya era más que obvio, pero que a este último le estaba comiendo tantísimo el remordimiento no lo vimos hasta el directo de 'El Debate'. Jordi le puso un tweet en el que la palabra traición le debió zumbar en los oídos. El chico estaba de lo más nervioso como demostraban sus piernas con un tic incontrolable y no le quedo otra que explicarse. “No la he subido con la intención de que se fuera. ... La puse ahí con el objetivo de que saliera uno de los otros dos que me hacen menos falta aquí dentro ”, dijo en modo 'sí, me estoy excusando'.

    El Cejas en 'GH VIP 7'
    Telecinco


    Y lo decía con carita de 'la he cagado, a ver si poniendo ojitos vidriosos de pena lo arreglo' y, la verdad, que el chico sí daba pena. Más aún cuando decidió asumir abiertamente que lo había hecho mal y pidió perdón. “No me siento bien con lo que he hecho. Cometí un error. El que quiera creerme que me crea y el que no... Todos tenemos derecho a equivocarnos. Aquí dentro cuando he estado mal me ha apoyado y me ha ayudado mucho y si se fuera (Mila) me faltaría un cachito de la casa. Si ella no lo quiere creer que no lo crea. He cometido un error y pido disculpas”, se excusó el muchacho.

    Mila Ximénez
    Telecinco

    Y parece que las diculpas de El Cejas sí tuvieron efecto porque la respuesta de Mila Ximénez fue de lo más inesperada. En lugar de mostrar su enfado y mandarle a freír espárragos por la traición, la colaboradora se mostró de lo más comprensiva... “Esto es un juego. No tiene porqué pedirme perdón para nada porque no lo ha hecho ni con mala intención ni es un mal tío, ni nada. Yo lo tendré que procesar pero no voy a cambiar de opinión de él en un minuto”, respondió Mila. Mientras tanto, a Kiko Jiménez parece que le da lo mismo el cabreo de Mila, él tiene muy claro que lo suyo es pura estrategia y además está más que entretenido con su tonteo con Estela.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo