Estela se pronuncia: qué pensará Diego sobre ella y Kiko

La relación entre los concursantes es cada vez más estrecha y el marido de la joven podría estar teniendo cada vez más celos.

Kiko y Estela
Telecinco

Kiko y Estela están cada vez más unidos dentro de la casa de Guadalix. Los dos concursantes, con pareja en el exterior, están siendo un gran apoyo el uno del otro, tanto que no han tardado en hacer saltar las alarmas de sus parejas y del propio Maestro Joao que confesaba a Mila que sabía que existía una atracción entre ellos de más de una simple amistad. “Se va a fraguar, es imparable”, aseguraba el concursante a su amiga en una sesión de confesiones a solas en la casa. Sin embargo, los protagonistas no piensan lo mismo.

Kiko ya ha asegurado que solo son amigos y que no va a dejar de hablar con ella por el simple hecho de que se puedan malinterpretar sus gestos, algo que parecía que a la concursante no le quitaba el sueño porque a cada minuto y cada gesto comentaba con Kiko que estaban en plan "amigos", aunque la joven ya contó en el programa cómo fue la primera infidelidad cuando aún su relación no era seria. Así que Estela no se había pronunciado sobre todo lo que podía estar pensando su marido, Diego Matamoros, fuera de la casa, hasta ahora, momento en el que se ha derrumbado en una gala y ha confesado lo que piensa que podría pensar Diego.

Estela y Kiko
Telecinco

En mitad de las lágrimas, Estela ha asegurado que le daba igual lo que pudiera pensar Diego ya que "está por encima de cualquier celo absurdo", destacando que solo son amigos y que su marido no tiene nada que temer. Algo que no comparte Sofía Suescun, novia de Kiko, que ha insistido en que “no se puede negar lo evidente”. “Yo creo que se gustan. Hay mucha complicidad. Creo que se esfuerzan en que no se les note”, ha asegurado la ex Gran Hermana sin querer confesar qué hará si la relación de 'amistad' de Kiko y Estela sigue su rumbo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo