¡Giro de 180º en Guadalix! Mila Ximénez y Adara, ahora aliadas

Después de sentirse traicionada por dos de sus "intocables", Mila ha mostrado su apoyo a Adara.

Mila Ximénez
Telecinco.es

Mila Ximénez ha vivido, este domingo, uno de sus días más complicados en GH VIP. El Cejas y Kiko Jiménez, dos de sus "intocables", le han dado una puñalada trapera poniéndola en la palestra de nominados junto a Adara y Dinio. Y, como era de esperar, la noticia de su nominación no le ha hecho ninguna gracia... Aunque quizá fue cosa de estrategia para que, al Mila ser una pesa pesada del programa, salgan Dinio o Adara y así quitarse a uno de los dos de encima (algo bastante inteligente, todo sea dicho), al fin y al cabo ha nominado a la que parecía ser su amiga, y eso duele.

Por eso, ahora que se ha quedado sin sus dos chicos, ha encontrado un apoyo inesperado... ¡El de Adara! ¿El motivo? Ella le ha mostrado todo su apoyo ante la "traición". "Le agradezco mucho que haya sacado la cara por mi. Si esto sirve para que Adara y yo tengamos una buena relación, bendita sea la nominación", confesaba Mila.

Mila Ximénez y Adara
Telecinco

¿Ahora son amiguísimas? Muy fuerte, esto sin duda hace que Dinio corra peligro dentro de la casa... ¡Menuda unión! Por si fuera poco esta muestra de apoyo y agradecimiento, ahora Mila espera unir apoyos con Adara para "llevarse por delante" a Kiko. ¡Qué tiemble el concursante! “Ojalá entre Adara y yo echemos a Kiko. Yo con Adara no he tenido desencuentros pero he tenido pocos encuentros. Le agradezco públicamente la defensa. Por lo menos ha sacado la cara por mí, cosa que no ha sacado ninguno del resto. Y ojalá nos lo llevemos por delante", zanjaba Mila. ¡Cuidado que ha llegado Milara!

[

editoriallinks id='5c372969-77b5-46d1-bf32-ac24afbf8f75'][/editoriallinks]

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities