El polígrafo de Conchita desvela los pensamientos de los colaboradores sobre el concurso de Mila

Kiko Hernández duda sobre tres de sus compañeros.

Sálvame responde a las preguntas del polígrafos
Telecinco

Los colaboradores de Sálvame se disponen a contestar las preguntas del polígrafo de Cochita. ¿Y sobre qué? pues todos queremos saber si mienten al decir que quieren que Mila no se vaya este jueves del concurso. Kiko Hernández, recién llegado de la casa tras visitar a su amiga ha dado tres nombres. Tres colaboradores que quieren a Mila Ximénez fuera de GH VIP. Kiko se ha referido a Lidia Lozano, Jesus Manuel y Gustavo.

Event, Social group, Community, Youth, Media, Team, Television program, Conversation,
Gtres

La primera en enfrentarse al polígrafo a sido Lidia. Ella está convencida que Mila es necesaria para el programa. Todos sus compañeros son de la misma opinión, menos Jesús Manuel. "Si es más feliz fuera, que salga'', ha dicho el colaborador. Kiko le ha recriminado, tanto a él como a Gustavo los roces que tienen fuera con Mila y que por eso no apoyan su concurso.

Claramente, el que está a fuego con la periodista es Kiko Hernández. Los colaboradores protagonizaron un momento mágico en la casa de GH VIP. Kiko le dio muchas fuerzas a su amiga, ya que no está pasando por muy buenos momentos dentro del concurso.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Parece que todo Sálvame apoya el concurso de su compañera. Hacen alegatos a favor hasta en los pasillos de telecinco, y es que Mila Ximénez es muy querida por todo Mediaset. ¿Se alegrará de lo que opinan sus compañeros de Sálvame sobre su expulsión?, ¿se llevará alguna que otra sorpresa?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities