Kiko Jiménez confiesa sus sentimientos hacia Estela Grande

El concursante de 'GH VIP 7' ha desvelado, por fin, lo que hay tras su tonteo con su compañera... ¿Qué siente por ella?

Estela Grande, Kiko Jiménez, GH VIP, Kiko y Estela, GH VIP 7, Kiko y Sofía, Estela Grande marido, Diego Matamoros
Telecinco

Parece que el tonteo (innegable) de Kiko Jiménez con Estela Grande ha acabado por notarse hasta dentro de la casa. Si fuera ya está el ambiente caldeado, sobre todo entre los que son sus parejas oficiales (Sofía Suescun y Diego Matamoros, respectivamente), ahora es en la propia casa de Guadalix de la Sierra donde se han coscado de lo que se traen entre manos, y los rumores ya traspasan las paredes... Y, lógicamente, han llegado al propio Kiko Jiménez. Así que el joven, preocupado, ha querido pronunciarse al respecto: "Hubo algo que me dijo Mila que me dolió más que cualquier otra cosa, dio a entender y con ello quiso sembrar una duda, que traspasa límites, va mas allá del juego, una cosa es una nominación y otra muy diferente pretender alterar nuestra vida fuera del mismo", comenzaba explicando, y sí, se refería a su relación con Estela.

"Estela es una mujer casada y yo tengo pareja", aclara en su 'blog'. "Nosotros sabemos muy bien el grado de amistad que tenemos, con lo cual nadie tiene por qué meterse en algo que no le incumbe, yo la he respetado desde el primer momento al igual que respeto a Sofía. Por el simple hecho de tener una amistad y gestos de cariño en momentos difíciles, nadie tiene la potestad para catalogar de esa manera nuestra relación y menos Mila".

Considera, además, que "nadie tiene por qué meterse en algo que no le incumbe" porque él ha "respetado desde el primer momento" al igual que respeta a Sofía. Y entonces ha mandado un mensaje a su chica... "Yo a Sofía la quiero con locura y solo pienso en el momento de volver a verla, es más, muchas veces con la única persona que puedo desahogarme sobre este tema es con Estela, hablamos largo y tendido de lo mismo, ella me habla de su marido y yo le hablo de Sofía, sabemos escucharnos y nos viene bien porque nos mantiene cerca de ellos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities