Los Hugos estallan contra Lucía Pariente tras un golpe bajo

La madre de Alba Carrillo hizo una insinuación muy fea sobre Adara e hizo estallar a su chico, Hugo Sierra, y su gran amigo Hugo Castejón.

Hugo Castejón, Hugo Sierra, Lucía Pariente, GH VIP, Hugo y Adara, Adara GH novio, Alba Carrillo madre
Telecinco

La cosa en la casa de Guadalix está que arde, pero no penséis que fuera está el tema más relajado... Sus familiares y amigos, defensores varios, lo dan todo por los concursantes y sacan las uñas cada vez que pueden, a veces, incluso, pasándose de la raya... Así le ha pasado a Lucía Pariente, madre y defensora de Alba Carrillo, que en su intento de dejar a su hija como la buena en su pelea con Adara Molinero, ha metido la pata hasta el fondo. Adara y Alba no están siendo precisamente las mejores amigas en la casa de 'GH VIP 7' y sus enfrentamientos son constantes, es más, Adara parece haberse convertido en la persona que más dificulta la convivencia a la modelo, y su enfrentamiento ha llego hasta el plató.

Hugo Castejón, que se lleva de maravilla con Adara, salió en su defensa cuando Lucía, enfadada, lo llamó “animalito”. Un calificativo que ofendió tanto al segundo expulsado de ‘GH VIP 7’ que soltó un tremendo 'zasca': “Veo que eres igual de irrespetuosa que tu hija”. Un comentario con el que Hugo Sierra, pareja de Adara, se dejó las manos aplaudiendo.

Hugo Castejón
Telecinco

Y fue entonces cuando estalló la guerra. ¿El motivo? Lucía le soltó: "Tu chica ten cuidado", a lo que él respondía: "Prefiero mil Adaras a una como tú", y entonces... comentario bajo de Lucía: “Me queda saber qué Hugo decide cuando salga”. Jorge Javier Vázquez no tardó en pregur si estaba insinuando que a Adara le gusta su ex compañero de 'reality' y la madre de Alba lo ha confirmado: “Veo que lo has pillado”.

Hugo Sierra
Telecinco

“Qué sucia eres tía”, respondía Sierra, ofendido. Para él, Lucía ha dado un golpe bajo. Algo que confirmaba Hugo Castejón: "Qué falta de respeto, tía" eso es “miserable y ruin”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities