Dinio se convierte en el tercer expulsado de 'GH VIP 7'

El ex concursante ha hecho una inesperada confesión tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra frente a Mila Ximénez.

Dinio, GH VIP 7, GH, Nominados GH, Kiko Jiménez
Gtres

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Dinio!", así sonaba, este jueves, el momento más tenso en lo que va de edición de 'GH VIP'. El concursante se enfrentaba a una de las más fuertes de la casa, Mila Ximénez, y por muy poco se convertía en el tercer expulsado del concurso. Aunque su compañera no paraba de repetirle que lo había hecho muy bien, él hizo una inesperada y dura confesión que nos dejó boquiabiertos: "Yo ya no me veía en condiciones de darle cara a este tío", ha dicho haciendo referencia a Kiko Jiménez, "se está pasando mucho, frénalo, va a mucha velocidad", aconsejaba a Mila antes de salir.

"No te vengas abajo, ni un segundo porque date cuenta que va a ir encima todo el tiempo, ponte firme pero sin faltarle al respeto", añadía. Todos en plató alabaron el buen perder del concursante, pero él consiguió conquistarnos aún más cuando se sentó junto a Jorge Javier para repasar su concurso.

Dinio, Dinio gh
Gtres

Ha admitido que no soportaba a Kiko: "Lo respeto como jugador, pero no podía más. Hay que ser personas a veces. Se me hizo muy difícil la convivencia con él". Además, aseguraba que su paso por la casa no ha sido fácil: "Estaba muy a gusto pero hubo un momento en que ya no aguantaba. Intentaba sacar la parte mía divertida. A veces las horas se me hacían largas, otras veces muy cortas. No sé. Ha sido difícil".

Ha confesado que sintió que Kiko entró en la casa con pocos principios y asegura que "yo y mucha gente le hicimos la cruz. Le metió a todo el que pudo y más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities