Estela Grande se mete en la cama de Kiko Jiménez en 'GH VIP'

El novio de Sofía Suescun se despertó junto a la mujer de Diego Matamoros en la cama entre abrazos y caricias.

Estela, GH VIP, Kiko Jiménez, Estela Grande se mete en la cama de Kiko Jiménez en 'GH VIP', Estela se mete en la cama de Kiko, El cariñoso despertar de Estela Grande y Kiko Jiménez, Estela y Kiko, abrazos y caricias en la cama
Telecinco.es

    Kiko Jiménez y Estela Grande están dando mucho que hablar por su tonteo dentro de 'GH VIP'. Los concursantes no se separan ni un instante y este viernes, tras la gala del jueves en la que el ex de Gloria Camila saltó a la palestra de los nominados, Estela Grande se ha metido en la cama de Kiko. La música sonó en Guadalix, el 'Súper' levantó la voz y los concursantes empezaron a despertarse para arrancar el día con alegría. Estela, nada más abrir los ojos, levantó su mirada del colchón, visualizó a su queridísimo 'amigo' Kiko y se fue disparada hacia la cama del chico para tumbarse junto a él y darse un par de abrazos.

    El concursante estaba todavía medio dormido, pero al ver a Estela dentro de la cama, bajo el edredón, no dudó en abrazarla y regalar unas caricias la espalda. Ella tampoco se quedó atrás, pues le abrazó tiernamente y se quedaron durante un minuto acurrucados bajo la manta, haciendo caso omiso a las órdenes del 'Súper'. Una amistad que cada día va a más y que, con la nominación de Kiko, puede tener los días contados.


    Un gesto que no ha hecho más que disparar los rumores de que esta amistad puede acabar desembocando en algo más. Algo que no sería nada del otro mundo, pues los dos son jóvenes, guapos y entre los dos existe mucha química, el problema está en que los dos tienen pareja fuera.


    Kiko Jiménez acaba de iniciar su relación con Sofía Suescun después de romper tras cuatro años de noviazgo con Gloria Camila y por su parte Estela Grande está casada con Diego Matamoros. Una situación sentimental que complica mucho una relación entre ambos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Realities