Sofía Suescun, destrozada tras ver a Kiko Jiménez y Estela Grande en la cama

La ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes' no da crédito al ver las imágenes de su novio con la mujer de Diego Matamoros.

Diego Matamoros, Estela Grande, GH VIP, Kiko Jiménez, Sofia Suescun, Sofía Suescun, destrozada tras ver a Kiko y Estela en la cama, Sofía, destrozada al ver a Kiko y Estela juntos, Sofía Suescun rompe a llorar al ver a Kiko y Estela en la cama, Sofía Suescun no entiende el tonteo de Kiko y Estela
Cuatro.es

    La cosa está que arde en 'GH VIP', el tonteo entre Estela Grande y Kiko Jiménez cada día va a más. Su amistad parece haber sobrepasado algunos límites y este viernes, tras la gala del jueves nos hemos despertado con unas imágenes de Kiko Jiménez y Estela Grande se han despertado juntos y en la misma cama. Un cariñoso despertar que ha dejado hecha polvo a Sofía. Nagore ha explicado todo lo que ha visto Kiko y está más que destrozada: “Parece ser que Kiko ha pasado la noche con Estela”, y ha añadido, “hay un vídeo de los dos durmiendo juntos”.

    Sofía ha asegurado que no entendía nada de lo que estaba pasando, “hay mucha gente que me dice si esto lo he pactado con Kiko”, ha explicado, y de hecho Nagore lo ha llegado a pensar, pero no es cierto. Sofía Suescun le ha contestado a su compañero que si su chico sale de ahí y le explica que todo ha sido un juego: “Es que estaba haciendo el papelón de mi vida para dar de que hablar fuera, tú tranquila que te amo a ti”, probablemente no le crea. ¿Pero estaría con una persona así? “No”, ha contestado tajantemente. Además Sofía pidió a sus seguidores que “fueran a por Joao”, para así salvar a su novio, pero ahora ha cambiado de opinión, que no se gasten su dinero en eso.

    Maite Galedeano advierte a su hija sobre las intenciones de Kiko

    La madre de Sofía Suescun ha dedicado unas afectuosas palabras a su hija, rota tras haber visto el cariñoso despertar de Kiko y Estela. Maite Galdeano ha expresado su enfado y ha querido recordar que siempre estará a su lado para “rescatarla de los golpes”. Además, ha manifestado que su hija no necesita estar con ningún hombre y asegura estar decepcionada: “Si las cosas son como estoy pensando, se las vas a ver con Maite Galdeano”. Piensa que Kiko está jugando con los sentimientos de Sofía y, de forma contundente, ha afirmado: “Para que sufra mi hija, va a sufrir él”.


    La curiosa explicación que ha dado la madre de Kiko al ver las imágenes

    Toñi Moreno ha pedido a Sofía que llamara a Carmina, madre de Kiko, para preguntarle qué opinaba ella de las imágenes de su hijo en casa en la cama con Estela. Sofía Suescun pensaba que no se lo iba a coger pero sí lo ha hecho, y se ha puesto al teléfono Toñi. Carmina le ha dado una explicación un tanto curiosa de lo que cree que ha ocurrido en ‘GH VIP’. "Está trabajando, no nos puede atender pero me dice que su hijo es sonámbulo y que muchas veces se le ha metido en su cama y le ha dado un susto”, ha explicado la presentadora. Aquí Sofía ha alucinado mucho más, sin dar crédito a la explicación de su "suegra".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Realities