- Kiko y Estela vuelven a pasar la noche juntos
- Los 'tortolitos' se muestran de lo más acaramelados durante la fiesta del viernes noche
- Kiko no sabe si actuar con el corazón o con la mente
La cosa está que arde entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Su 'feeling' es cada vez es más evidente y Kiko no ha dudado en confesar lo que siente por Estela. Ha sido ‘Sálvame’ el que ha mostrado unas imágenes inéditas de ‘GH VIP 7’ en las que Kiko Jiménez confiesa sus sentimientos por Estela en el confesionario: “Se puede decir que me siento confundido a nivel emocional. Estela es una persona muy importante para mí. Si no está ella, me faltaría algo importante aquí. No sé cómo reaccionar, creo que controlo la situación pero es imposible porque está el corazón y la mente, ¿con qué actuó?”, se ha preguntado el concursante.
Además, Kiko ha reconocido que la relación que tiene con su compañera es algo especial y se ha sincerado por completo: “Nunca en la vida he sentido algo así como lo he sentido por Estela. Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir de hacerlo. Estoy preocupado por lo que pueda estar sucediendo fuera. Solo me da miedo por ella, porque al final lo que pase conmigo…”, ha dicho tapándose la cara con las manos. Unas palabras que no sabemos cómo le sentarán a Sofía Suescun después de que está llorase ayer en directo en 'MYHYV' al ver unas imágenes de Kiko y Estela juntos en la cama.
Unas palabras que no hacen más que aumentar los rumores que entre ellos podría surgir la chispa del amor. Y más aún cuando estas palabras vienen después de que ambos se metiesen juntos en la misma cama, haciendo saltar todos las alarmas y poniendo en duda que su relación fuese solo de amistad.
Sin embargo, el marido de Estela Grande, Diego Matamoros, aunque cree que su mujer le ha faltado el respeto metiéndose en la cama de Kiko, cree que lo que está pasando entre ellos es algo orquestado por el propio novio de Sofía Suescun y que su pareja está cayendo en "su trampa" porque es una mujer muy "inocente y cariñosa".
Después de que Kiko confesase sus sentimientos, los concursantes celebran una fiesta en la que Kiko y Estela se comen con la mirada y se muestran de lo más acaramelados.
Algo que da de qué hablar a su compañera, Mila comenta el acercamiento de Kiko y Estela:"Está creando mucho conflicto fuera y ella no se da cuenta. Cuando se dé cuenta (Estela) va a ser muy tarde...yo conozco a su marido...", suelta. "Yo pienso igual", añade Alba.
Por si fuera poco, los jóvenes vuelven a pasar la noche juntos, durmiendo en el salón de la Casa junto a Gianmarco, aunque éste para dejarles intimidad se va a la otra punta de la habitación.