Mila Ximénez opina sobre el tonteo de Estela Grande y Kiko Jiménez

La colaboradora de 'Sálvame' no se ha callado y ha dado su opinión sobre el peligroso juego amoroso que se traen entre manos los dos concursantes y que podría pasar factura al matrimonio de Estela.

Diego Matamoros, Estela, Estela Grande, GH VIP, Kiko, Kiko Jiménez, Kiko Jiménez confiesa sus sentimientos hacia Estela, Kiko Jiménez confiesa lo que siente por Estela, Kiko Jiménez se sincera sobre lo que siente por Estela
Telecinco.es

    El acercamiento entre Estela Grande y Kiko Jiménez sigue dando de que hablar, pero no sólo en el exterior, dentro de la Casa, para sus compañeros no pasa desapercibido el juego que se traen los dos concursantes. Durante la fiesta de disfraces que ha tenido lugar este viernes, Kiko y Estela se han comido con la mirada y se han mostrado durante toda la noche de lo más acaramelados, dando lugar a más especulaciones entre sus compañeros para los que ya no pasa desapercibida la atracción que existe entre ambos, a pesar de que el marido de Estela, Diego Matamoros, siga que su mujer es así de cariñosa con todo el mundo y que está cayendo en la trampa de Kiko, que tenía planeado, antes de entrar en la casa, "levantarle" a su mujer.

    Y es que es evidente el 'feeling' que hay entre ambos. Si a esto le sumamos que Kiko Jiménez este mismo viernes, después de dormir con la mujer de Diego Matamoros, confesaba sus sentimientos hacia ella. : “Nunca en la vida he sentido algo así como lo he sentido por Estela. Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir de hacerlo. Estoy preocupado por lo que pueda estar sucediendo fuera. Solo me da miedo por ella, porque al final lo que pase conmigo…”, ha dicho tapándose la cara con las manos. Unas palabras que no sabemos cómo le sentarán a Sofía Suescun después de que está llorase ayer en directo en 'MYHYV' al ver unas imágenes de Kiko y Estela juntos en la cama.

    Diego Matamoros, Estela, Estela Grande, GH VIP, Kiko, Kiko Jiménez, Kiko Jiménez confiesa sus sentimientos hacia Estela, Kiko Jiménez confiesa lo que siente por Estela, Kiko Jiménez se sincera sobre lo que siente por Estela
    Telecinco.es

    Pues bien, este tonteo entre ambos ha hecho que la archienemiga de Kiko dentro de la Casa comente lo que está sucediendo. "Está creando mucho conflicto fuera y ella no se da cuenta. Cuando se dé cuenta (Estela) va a ser muy tarde...yo conozco a su marido(Diego Matamoros)...", suelta. "Yo pienso igual", añade Alba.

    Por si fuera poco, los jóvenes vuelven a pasar la noche juntos, durmiendo en el salón de la Casa junto a Gianmarco, aunque éste para dejarles intimidad se va a la otra punta de la habitación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Realities