Kiko y Adara acercan posturas en una fiesta de disfraces

Los concursantes parecen haber enterrado el hacha de guerra e incluso se unen para hacer bromas a los otros habitantes de la Casa.

Adara Molinero, Estela Grande, GH VIP, Kiko Jiménez, Kiko y Adara acercan posturas en una fiesta de disfraces, Kiko y Adara hacen las paces en 'GH VIP', Kiko y Adara acercan posturas en una fiesta de disfraces
Telecinco.es

    Los concursantes de 'GH VIP 7' disfrutaron de una fiesta (con disfraces incluidos) la noche del viernes y lo cierto es que con ella han llegado importantes novedades. El acercamiento entre Kiko y Estela es cada vez más evidente y sus compañeros se están percatando (y por ello no dejan de comentarlo). Durante la fiesta, tal y como hemos podido ver a través del minutado 24 horas de 'GH VIP 7'. Kiko y Estela se han comido con la mirada y se han mostrado durante toda la noche de lo más acaramelados, dando lugar a más especulaciones entre sus compañeros para los que ya no pasa desapercibida la atracción que existe entre ambos, a pesar de que el marido de Estela, Diego Matamoros, siga que su mujer es así de cariñosa con todo el mundo y que está cayendo en la trampa de Kiko, que tenía planeado, antes de entrar en la casa, "levantarle" a su mujer.

    Pues bien, este tonteo entre ambos ha hecho que la archienemiga de Kiko dentro de la Casa comente lo que está sucediendo. "Está creando mucho conflicto fuera y ella no se da cuenta. Cuando se dé cuenta (Estela) va a ser muy tarde...yo conozco a su marido(Diego Matamoros)...", suelta. "Yo pienso igual", añade Alba.

    Pero Kiko no solo ha estado pendiente de Estela... ¡El buen rollo era tan generalizado que hasta Kiko y Adara han acercado posturas! Sí, los enemigos públicos de la casa no solo han bailado y conversado tranquilamente (hablan a modo de broma de su disputa mañanera) sino que hasta hacen planes juntos. O más bien, gamberradas. Adara propone despertar a todos cuando estén dormidos. Comentan la posible jugada y se parten de la risa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Realities