El cariñoso gesto de Estela Grande con Kiko Jiménez para pedir su salvación

La concursante de 'GH VIP' tiene clarísimo que no quiere que Kiko sea el próximo expulsado.

Estela Grande, Kiko Jiménez, Kiko y Estela, Diego Matamoros, Sofía Suescun, GH VIP
Telecinco
  • Kiko Jiménez ya ha declarado lo que siente por Estela.
  • Su relación podría romperse este mismo jueves si Kiko es expulsado.

    La cosa está calentita en 'GH VIP 7' y aunque parezca mentira, nos hemos enterado todos menos una de las protagonistas de la historia. Mientras Kiko Jiménez ya declara, a los cuatro vientos, sus sentimientos (que van más allá de una amistad) por su compañera de concurso, Estela Grande, ella parece que aún no se ha enterado... O no quiere enterarse. Mientras todos hablan de la carpeta entre Kiko y Estela, tanto sus parejas de fuera de la casa como sus propios compañeros, ella asegura que "no creo que le guste"... ¡Pero chiquilla, si salta a la vista!

    Alba Carrillo se lo ha intentado dejar bien claro a Estela: “Yo creo que a Kiko le gustas”. Estela lo ha negado: “Yo no lo creo”. Además, asegura que ella no le seguía el juego en ese sentido, y aunque Alba no ha parecido quedarse muy convencida con sus explicaciones, no ha querido indagar más en el asunto.

    Pues bien, dicho y "aclarado" esto, ha corrido a Kiko Jiménez para tener con él un cariñoso gesto...

    "Ay, Kiko, no te vayas todavía", le ha pedido, para acto seguido bromear canturreando "no te vayas todavía, no te vayas por favor". Una muestra más de la complicidad entre la mujer de Diego Matamoros y el novio de Sofía Suescun, que, desde luego, no va a pasar desapercibida fuera... ¿Conseguirán Estela y Kiko arreglar las relaciones que les esperan en casa o está todo acabado?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Realities