Estela Grande 'descola' a Diego Matamoros: le lanza dos 'te quiero' tras su 'tonteo' con Kiko Jiménez

Tras sopesar la posibilidad de pedir una hora sin cámaras con el novio de Sofía Suescun, la modelo sorprendió en 'El Debate de GH VIP' mandándole un mensaje a su marido que no estaba en el plató, muy decepcionado por la actitud de su mujer.

Estela Grande lanza dos 'te quiero' a Diego Matamoros en 'GH VIP 7'
Telecinco
  • La mujer de Diego Matamoros continúa con su 'tonteo' con Kiko Jiménez aunque han dejado claro que es un montaje.
  • Estela está segura que su marido apoya su estrategia. "Estoy muy tranquila porque algo siento que él, al final, está viendo el juego", afirma.

    Estela Grande descoloca a todos en 'GH VIP 7'. La esposa de Diego Matamoros y Kiko Jiménez están cada vez más cerca al que sus parejas no saben cómo encajar. Tras sopesar la posibilidad de pedir una hora sin cámaras con el novio de Sofía Suescun, el hijo de Kiko Matamoros no estuvo en 'El Debate de GH VIP' que tuvo lugar en la noche del 6 de octubre. Ajena a la ausencia de su marido, Estela se enfrentó a la prueba en que se jugaban las habitaciones y se le dio muy bien. Tras lograr colocar los dos quesitos en el cepo, la joven estaba encantada y, hasta en dos ocasiones, dijo un emocionado 'Diego, te quiero'.

    Las palabras de Estela contrastan con el evidente tonteo que tiene con el novio de Sofía Suescun dentro de la Casa aunque, tras sus palabras, se puede entrever que los concursantes están siguiendo una estrategia.

    Kiko Jiménez Estela Grande Sofía Suescun 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Kiko estaba bastante molesto porque cree que fuera está pasando algo que no controla y pasó por el Confesionario con Estela. "En el otro reality (se refiere a 'Supervivientes'), mi vida se desmoronó y estoy viendo que aquí puede estar pasando algo parecido y hay una persona de por medio que puede sufrir daños colaterales", explicó el colaboradora de 'MYHYV' en relación a Estela. "Pues están viendo lo que hay, nada. Si la persona que está fuera, te la lía por esto, 'chao pescao' así te lo digo", dijo la mujer de Diego Matamoros. "Por la parte que a mí me toca, yo estoy muy tranquila. Si mi pareja ve que tú me estás cuidando, me estás apoyando, me estás respetando y me estás defendiendo aquí dentro mi pareja cuando salgas te dirá Kiko gracias por apoyar a Estela ¿Tú qué crees que tu pareja no va a hacer lo mismo?", le preguntaba la modelo.

    Estela Grande 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Fuera del Confesionario, Estela y Kiko siguieron hablando de su 'tonteo' y, por sus palabras, parece que es todo un montaje amparado por el comentario que Mila hizo sobre su atracción. "Yo no estoy casado, yo no tengo una vida estructurada como tú. Yo, al final, tengo una pareja con la cual acabo de empezar. La que más tiene que perder eres tú", decía el novio de Sofía.

    "Que sigan porque así Diego y Sofía fuera se están jartando a ir sitios. Pues espero que ellos sean más listos y digan si me estoy dando cuenta de lo que está pasando igual que nosotros nos estamos dando cuenta de lo que está pasando y que cuando salgamos nos vayamos de vacaciones. No te preocupes porque Diego va a remar a favor, Diego me a pillar a mí, nos entendemos y aunque no me entienda nunca se va a poner a pelear con Sofía. Estoy muy tranquila porque algo siento que él, al final, está viendo el juego y yo le estoy dando indicios, pues vamos a jugar. Solo espero que lo vea porque sino lo ve, es un problema", terminó diciendo la modelo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo