Los favoritos de Rappel en 'GH VIP 7'

El vidente no se ha cortado un pelo y ha desvelado quienes son sus concursantes preferidos.

Rappel estuvo en la casa de 'GH VIP 5' y sabe muy bien cómo es el reality. Por eso, el vidente dice que es uno de los más duros. Ahora ha querido dar su opinión sobre la nueva edición, aunque no es la primera vez que lo hace y lo mejor de todo es que ya tiene elegidos a sus favoritos. Además, ha asegurado que es mucho peor la casa de Guadalix que la isla de 'Supervivientes' y que es un reality mucho más extremo.

Aunque ha explicado que no tiene mucho tiempo para ver el concurso, admite que una de sus favoritas es Mila Ximénez. También ha apostado por el maestro Joao, Antonio David y Adara como los mejores participantes y las personas que más juego están dando dentro de la casa. Dale al play y descubre lo qué Rappel opina sobre ellos.

image
GTRES

"Yo sé que se pasa muy mal en la casa, en 'Supervivientes' no tienes la cámara todo el día encima ni vas con el micrófono colgado. O sea tienes momentos donde te esparces y te olvidas de que estás en ese concurso", comenzaba explicando. "Pero es que aquí estas las 24 horas con las cámaras, las 24 horas conviviendo con el micrófono colgado y todo lo que dices, todo lo que hablas, cualquier movimiento...sale todo", admitía.

"Hay momentos que te sientes con tan poca libertad, tan atado, que lo mandarías todo a paseo...", sentenciaba. Parace que el vidente tiene claro que no volvería a participar en ninguno de los dos realities.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities