Estela siente celos de Kiko y Adara

La mujer Diego Matamoros se ha enfadado con Kiko cuando jugaba con Adara. La mujer se ha reconocido como "caprichosa".

image
Telecinco

El juego de Estela y Kiko parece que está llegando a una gran confianza entre los dos. Si todo empezó como un montaje parece que cada vez llega a más, al menos eso es lo que dan a entender las caras y los gestos de Estela cuando ve a Kiko hablando y jugando con otra, en este caso, Adara. Sobre todo cuando es por la noche cuando la parejita se sienta junta en la habitación o el salón de la casa para charlar sobre el día que han tenido. En esta ocasión, Kiko y Estela tenían la compañía de Adara, quien ha hecho muy buenas migas con el ¿ex novio? de Sofía que veía todo desde el plató de GH VIP muy indignada.

Adara y Kiko comenzaban a hablar "con un tonito" que no le gustaba nada a Estela, que ya empezaba a poner caras raras envidiosa del momento que estaban viviendo sus compañeros. "Os habéis aliado demasiado tarde", apuntaba Estela a sus compañeros que se definían como "traviesos". En un momento dado, después de risitas y miradas, Estela se ha cabreado como nunca y se ha largado del salón. "No tengo cuerpo hoy para esto", le confesaba a Kiko quien intentaba que no se fuera. "Que no se raje. ¿Por qué se va si siempre os quedáis juntos, no?", preguntaba 'inocente' Adara... ahora...

image
Telecinco

Ni corto ni perezoso Kiko iba tras ella, quien le esperaba en el baño, para preguntarla qué había pasado. "Nada. Si podéis hacer lo que queráis", le decía Estela... la frase resonaba con el típico tono de "si no me importa, haz lo que quieras" que claramente manifestaba que algo le había molestado. Aunque fuera un poco. Finalmente Kiko lograba calmarla e ir con ella al sofá del salón a tumbarse juntos donde venía realmente la gran confesión de la mujer de Diego. “¿Te has dado cuenta de lo caprichosa que soy? Estabas ahí hablando con Adara y yo quería hablar contigo y quería estar contigo ¡yo y nadie más! Eso también es malo porque así me pasa. Me enfado con Diego y espero que venga conmigo, porque es lo que yo haría, y a mi me gusta que me hagan lo que yo hago".

A estas alturas de la película pocos se creen eso de que "somos solo amigos, Diego no tiene nada que temer, cuando salgamos fuera nos iremos los cuatro de vacaciones’’. Entonces el plató estalló ante esta confesión. "Es una venganza. Diego le puso los cuernos y ella quiere vengarse delante de toda España", aseguraba Ylenia en el debate, algo que negaba por completo Jon, defensor de Estela, que ni siquiera reconocía que fueran celos lo que sentía su prima: "lo dice de ironía", repetía.

image
Telecinco

Finalmente, Makoke saltó por el hijo de su ex pareja y defendió a Diego. “Se ve una tensión sexual no suelta importantísima. Estela tenía un ataque de celos impresionante y debería disimular un poquito por lo de fuera, porque se está pasando”. Algo que también debería hacer Kiko según piensa Sofía: "me da asco verle en esta actitud", explicaba. A ti, ¿qué te parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo