Noemí Salazar aprende a ponerse un tampón con la ayuda de Alba Carrillo y Estela Grande

La reina del brilli brilli no lo había hecho nunca y sus compañeras de reality la han enseñado.

Noemí Salazar aprende a ponerse un tampón en GH VIP
Telecinco

    Desde que entró en la Casa de GH VIP, la reina del brilli brilli de Madrid, Noemí Salazar, nos está sorprendiendo con confesiones sobre su vida privada que nunca hubiéramos esperado escuchar.

    Noemí ya contó a sus compañeras cómo fue su boda con su querido Antón y cómo vivió la prueba del pañuelo aquel día, una de las tradiciones de la cultura gitana que más curiosidad despierta entre los 'payos'. Aquel día, Noemí explicó a Irene Junquera, Alba Carrillo y Nuria MH cómo se hacía muy gráficamente: "Pues hija, te meten el dedo con el pañuelo y ya".

    Ahora, Noemí ha vuelto a sorprendernos con otra información muy personal. Y es que al inicio del reality de Telecinco confesó a sus compañeras de reality (y de intimidades), que nunca se había puesto un tampón cuando está con la regla.

    Pues ha sido dentro de la Casa de GH VIP donde Noemí ha decidido probar a ponerse un tampón tras las maravillas que las otras chicas le han contado sobre este artículo de higiene cuando las mujeres están menstruando.

    Noemí Salazar aprende a ponerse un tampón con Alba y Estela en GH VIP
    Telecinco

    Noemí comenzó encerrándose en el cuarto de baño con Estela Grande que le daba indicaciones sobre las posturas más cómodas para realizar la operación. "Puedes quedarte de pie o como quieras. Lo metes entero, menos los deditos y luego empujas y ya sube solo" escuchábamos decir a la 'todavía-mujer' de Diego Matamoros detrás de la puerta del baño que estaba cerrada.

    Noemí Salazar aprende a ponerse un tampón con Alba y Estela en GH VIP
    Telecinco

    Noemí asentía con un "vale" y Estela la advertía que a lo mejor le "daba cosilla" pero luego afirmaba mientras salía del baño: "lo bueno es que luego no lo notas cuando lo llevas puesto".

    En ese momento apareció Alba Carrillo, que cuando le contó Estela lo que estaban haciendo, animó a Noemí a hacerlo con unas palabras de apoyo: "lo vas a hacer muy bien. Yo tardé un montón, me tuvo que enseñar mi madre. Tú estate tranquila".

    Tras unos minutos de espera en los que Alba y Estela aguardaban novedades, Noemí requiere de ayuda porque ¡no sabe cómo sacar el aplicador del tampón! Alba le siguió dando indicaciones de cómo repetir el proceso "Tú lo pones todo dentro y el palito lo empujas hacia arriba y sale solo. Lo azul te lo sacas, todo".

    Noemí Salazar aprende a ponerse un tampón con Alba y Estela en GH VIP
    Telecinco

    La pobre Noemí vivió esos instantes con un poco de agobio porque les decía a sus compis: "El aplicador no sé sacarlo". Estela y Alba no podían evitar una sonrisa mientras seguían dándole instrucciones para que no se diera por vencida. "Que no sé, que no sé" repetía desesperada Noemí, pero Alba y Estela la seguían animando.

    Tras varios intentos, Alba entró en el baño para volvérselo a explicar y recordarle que con el tampón iba a poder ir a la playa y a la piscina con su pequeña, así que la invitaron a seguir intentándolo.

    Noemí Salazar aprende a ponerse un tampón con Alba y Estela en GH VIP
    Telecinco

    Después de unos minutos de espera Noemí exclamó "He podido", a lo que Alba y Estela respondieron con aplausos y abrazos mientras decían "Hemos sido tías". Cuando Noemí salió del baño la felicitaron diciéndole que era un ejemplo para esas mujeres que no se atrevían hacer cosas.

    Noemí Salazar aprende a ponerse un tampón con Alba y Estela en GH VIP
    Telecinco

    Luego se sentaron en el salón con Irene, Mila y El Cejas y les explicaron 'la proeza' de Noemí... pero Mila no entendía nada y tuvo que ser El Cejas, sí, El Cejas, el que le dijera lo que había conseguido la reina del brilli brilli y todos explotaron en sonoras carcajadas.

    Noemí Salazar aprende a ponerse un tampón con Alba y Estela en GH VIP
    Telecinco

    ¿Con qué nos sorprenderá de nuevo Noemí? Habrá que estar atentos porque siempre se supera.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo