Kiko Jiménez planea una cena con Estela y con unos invitados muy especiales

Después de confesar sus verdaderas intenciones, ahora quieren organizar planes los cuatro.

Estela Grande y Kiko Jiménez
Telecinco

Con la boca abierta nos quedamos cuando Estela Grande confesó que lo que tenía con Kiko Jiménez dentro de la casa era tan solo una estrategia para que sus respectivas parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun, hicieran muchos platós para ganar dinero. Sin embargo, estos últimos días la modelo está teniendo dudas sobre si su marido está captando las intenciones que tiene, hasta el punto de llegar a pensar que ni siquiera la recibirá en plató cuando salga del concurso.

Estela Grande y Kiko Jiménez
Estela Grande y Kiko Jiménez
Telecinco

Kiko Jiménez por su parte, no tiene ninguna duda de que Sofía Suescun sí que estará esperándole. De hecho, tiene tanta confianza que le ha llegado a proponer a Estela un plan que hacer los cuatro cuando salgan de la casa: "A mí me molaría que cuando saliesemos de aquí quedaramos un día los cuatro". "Sí, por nuestra parte seguro que sí", respondía la modelo. Aunque recientemente confesó lo que realmente sentía por Estela.

Estela Grande y Kiko Jiménez
Estela Grande y Kiko Jiménez
Telecinco

Aunque en un primer momento Estela no quería ser defendida por su chico, ahora tiene otro pensamiento totalmente distinto. La concursante ha admitido que ha escrito en varios post que espera que Diego Matamoros esté defendiéndola a muerte en plató. Este jueves Sofía Suescun subirá a la casa de Guadalix para poner todas las cartas sobre la mesa. Algo que podrá darle alguna pista a la modelo sobre si su marido la está apoyando o no. que llegue la gala para ver qué intenciones tiene la novia de Kiko Jiménez sobre su relación.

Estela decepcionada con Adara 
Estela Grande y Kiko Jiménez
Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities