El Maestro Joao se derrumba ante Carlota Corredera

El Maestro Joao cuenta destrozado a Carlota Corredera cómo ha vivido la llegada de Pol Badía a 'GHVIP 7'.

El Maestro Joao no está pasando por su mejor momento después de que Pol Badía ingresase en la casa de 'GHVIP 7'. Algo que se ha evidenciado con la visita de Carlota Corredera a los nominados. Al verla, Joao no ha podido evitar derrumbarse intentando explicar cómo se siente en estos momentos. "Tengo miedo porque pensé que me iba a pasar algo", estas eran las palabras con las que El Maestro Joao recibía a Carlota Corredera. La periodista intentaba calmarle y descubrir cómo se encontraba. "He estado muy mal, sobre todo, porque no soy una persona que me guste hacer daño y he hecho daño".

El Maestro Joao habla sobre Pol en 'GHVIP 7'
Telecinco

Con estas palabras El Maestro hacía referencia a cómo se sentía después de haber confesado a sus compañeros en la casa de Guadalix que fue infiel a su pareja Pol Badía. Una confesión que no pensó que Pol podría escuchar desde fuera. "Cuando uno está aquí dentro a veces no es consciente. Te olvidas de las cámaras y no piensas que van a estar pendiente de ti".

El Maestro Joao habla con Carlota Corredera 'GHVIP 7'
Telecinco

Pero todo cambió cuando Pol acudió a 'GHVIP 7' y se reencontró con él. En ese momento, Pol decidió pedirle explicaciones por lo que había contado y El Maestro Joao se hundía. "Cuando vi a Pol, vi su cara y vi dolor", le contaba a Carlota Corredera.

Aunque en un primer momento, expresó sus ganas porque llegara el día de la expulsión para poder irse de allí, ahora ha decidido que si la gente no quiere que se vaya se quedará y no huirá de los problemas ni de las personas.

joao y pol gh vip 7
Telecinco

Por otra parte, quiso aclararle a Carlota que Pol siempre ha sido muy bueno con él y que no se merece lo mal que lo está pasando ahora por su culpa. Según él, la gente siempre ha criticado mucho su relación por la falta de edad o por la diferencia física. El más perjudicado de estas críticas, aclaraba Joao, siempre era Pol. "Lo cuestionaban a él diciendo que si era interés o por dinero". Además, lamenta que si la gente empieza a creerse ahora su relación sea por las lágrimas que ambos están soltando en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo