Los piojos han hecho su aparición en GH VIP

Alba Carrillo podría haber sido el foco y la organización ha sometido a tratamiento a todos los concursantes para erradicar a estos inesperados visitantes.

Lara Álvarez
Telecinco

    Tras unos días de mucha tensión en la Casa de Gran Hermano VIP en los que ha habido muhcas broncas y discusiones entre los concursantes, ahora una visita inesperada podría terminar de dinamitar las cosas.

    Y no, no hablamos de la llegada de Pol, el ex novio de Adara y el 'nosésabequéesahora" del Maestro Joao o de la visita de Carlota Corredera, si no de otros mucho más desagradables y pequeños.

    Hace ya varios días muchos espectadores se habían dado cuenta de que algunos concursantes estaban haciendo cosas un tanto extrañas pero que ahora están cobrando sentido. Entre estas cosas raras estarían que El Cejas metió sus cosas de aseo en el congelador de la Casa. Por su parte, Noemí Salazar hervía todos los peines. Blanco y en botella.... ¡en GH VIP había piojos!

    Ha sido la propia Lara Álvarez la que lo ha confirmado en el programa que se emite cada miércoles para conocer la última hora.

    Y es que ha sido durante la emisión de 'GH VIP: Última hor'a cuando veíamos un vídeo en el que Alba Carrillo gritaba a los cuatro vientos que tenía piojos aunque al principio nadie se lo creyó.

    Alba, en mitad de una gran discusión con Kiko Jiménez, afirmaba entre gritos: "¡Sí, tengo piojos! ¡Su p*** madre! ¡Ahora os j***** todos, que tengo piojos!".

    El comentario rápidamente corrió por las redes ya que los seguidores no tenían claro si esa afirmación era real o se trataba de una simple broma de mal gusto de la chica.

    Finalmente con la aclaración de Lara se confirma que estos desagradables bichitos sí eran una realidad pero que ya se han ocupado de eliminarlos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo