Kiko y Estela pasan la noche juntos entre las sábanas

La pareja ha apurado entre las sábanas las que podrían ser sus últimas horas juntos

Estela Grande, Kiko Jiménez, GH VIP 7, Sálvame, Kiko y Estela
Telecinco

Esta misma noche sabremos si Kiko Jiménez sigue o no sigue en la casa de Guadalix de la Sierra, así que por si acaso, el concursante ha aprovechado al máximo sus últimas horas. Tan claro tiene que podría salir expulsado, que habló con el super para poder montar una mini fiesta: "Hoy puede ser mi última noche, quien se quiera dormir, que se duerma", confesaba ante sus compañeros. Horas antes de poder decir 'adiós' ha vivido tiernos momentos con sus compañeros, entre ellos Gianmarco, él mismo confesaba que esa noche le estaba sabiendo más a "adiós" que a "hasta luego". Vamos, que tiene todas las papeletas... Así que, ante la duda... ¡A despedirse bien de su más fiel apoyo en la casa: Estela! ¿Y cómo se han despedido? Pues entre las sábanas.

Kiko y Estela han pasado la noche juntos, sí, la noche entera. Entre las sábanas, caricias, confidencias... Hasta ellos mismos parecen tener miedo de lo que se esté pensando fuera. "Si llego y tengo las maletitas en la puerta...", confesaba Estela. Desde luego la guerra no ha hecho más que comenzar, salga o no salga Kiko este mismo jueves.

Kiko y Estela
Telecinco

Estela tiene claro que no quiere que se marche Kiko, tanto que hasta hizo un pequeño alegato a su favor.

En una conversación con Adara, con quien parecen haber mejorado las cosas, Estela confesaba que sentía que Kiko era un gran amigo, por lo que Adara la animaba a hacer lo que siente, pero también le ha preguntado si le importa más conservar su amistad con Kiko o pensar en cómo se debe de estar viendo fuera. Estela respondía sin dudar que prefiere estar con Diego Matamoros: "Es un marido. No es un novio. Es la persona con la que he decidido que quiero pasar mi vida. Pero lo que está pasando dentro es bonito", sentenciaba Estela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities