Lucía Pariente y Kiko Jiménez se enzarzan en plató

A la salida del concursante del reallity, la madre de Alba Carrillo no ha podido evitar lanzarle una gran pulla que el ha respondido rápidamente.

image
Telecinco

Kiko Jiménez ha sido el cuarto expulsado. Él ya lo decía hace unos días y es que lo veía muy claro: el Maestro Joao le superaba en seguidores y desprendía más simpatía que él así que lo que toca es volver a la normalidad. “El karma te visitó”, le decía Dinio después de que el ex concursante hablara con su novia intentando dejar el lío de Estela lo más aclarado posible aunque no hizo más que embarrarlo señalando un posible montaje de la mujer de Diego. Después de todo esto, el programa se iba a despedir cuando Jorge Javier le dio la palabra a los contertulios para que le dijeran lo que quisieran y la vaya si la tomaron, sobre todo Lucía Pariente.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco

“Televisivamente ha sido oro; lo has sido, lo serás y lo fuiste, pero como persona tienes lo tuyo que escalar”, le decía Lucía Pariente a minutos de terminar el programa cuando incluso la publicidad ya estaba saliendo sobreimpresa en la pantalla de los telespectadores. Sin apenas tiempo para contestar Kiko no quiso dejar de lado la oportunidad para hacerlo y después de un “ah, bueno, muy bien” intentando que no se le notara mucho el mosqueo que iba creciendo en él finalmente se le ocurrió la respuesta perfecta: “¿Me lo dices tú, Lucía, no? ¿De persona a persona? Anda que tienes lo tuyo también”.

image
Telecinco

En ese momento ya estaba el conflicto servido pero las cámaras se iban a apagar y los dos lo sabían así que empezaron a tirarse pullas con una sonrisa en los labios perenne mientras que los demás intentaban también comentar el cierre del programa y Jorge Javier despedirlo. “Tú seguirás haciendo televisión, yo seguiré viviendo”, aseguraba Lucía. “Prefiero seguir haciendo televisión y ser al menos como tú de persona”, dijo Kiko dejando bastantes claras las prioridades que tiene en la vida, ¿o no? A lo que Lucía, por encima de Hugo Castejón que intentaba el pobre hablar con Kiko diciéndole que había traicionado una serie de principios, le llamaba brabucón y sinvergüenza. Finalmente JJ cortó la conversación dejándola en puntos suspensivos para continuarla el domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo