Mila traiciona a Adara y la nomina con tres puntos

La colaboradora de 'Sálvame' ha olvidado el gran apoyo de la exconcursante de 'GH 17' y la ha nominado con la máxima puntuación.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

    En la Casa de 'GH VIP' las cosas cambian cada día. Si la semana pasada Adara era la única que mostraba su apoyo a la colaboradora de 'Sálvame', después de que Kiko Jiménez y 'El Cejas' la subiesen a la palestra de las nominaciones. Esta semana Mila Ximénez, parece haber olvidado todo ese apoyo, y ha traicionado a Adara nominándola con tres puntos. Una situación que vuelve a poner a Mila Ximénez en el punto de mira, pues cuando se quedó sola y sin apoyos, la única que estuvo a su lado fue la exconcursante de 'Gran Hermano 17' que dio la cara por ella a pesar de que no tuvieran ningún tipo de relación.

    Una vuelta de hoja que les acercó mucho durante la pasada semana, hasta que Adara comenzó a llevarse bien con Kiko Jiménez, algo que no sentó nada bien a Mila, que la hizo unirse a las 'pigitanas', el grupo formado por Noemí Salazar, Irene Junquera, Estela Grande y Alba Carrillo, líder del grupito.

    Sin embargo, en la última fiesta de 'Gran Hermano VIP 7' pudimos ver como este grupo se desintegraba. En la fiesta sólo se quedaron Pol, Adara, Kiko y Estela. El resto se fue supuestamente a dormir. Aunque de eso nada, Mila y Alba protagonizaron una monumental 'rajada' contra Adara y Estela junto a sus compañeros, demostrando que Estela parece haber sido excluida del grupo por su amistad con Kiko y que Adara volvía a ser la más repudiada de la casa. A Estela la acusan de buscar la 'carpeta' con Kiko sin tener en cuenta los sentimientos de su marido Diego Matamoros; mientras que a Adara definitivamente no la soportan. En la gala de 'GH VIP', Adara y Estela visionaban el vídeo y reaccionaban a la 'rajada' de sus compañeras.

    Estela no daba crédito a lo que veía por parte de las que ella se creía que eran sus amigas, quedando sumida en una gran tristeza al ver que con la salida de Kiko Jiménez se quedaba prácticamente sola. Por su parte, Adara sólo soltaba la siguiente frase: "Y de Mila qué voy a decir, ha vuelto a salir lo mala que es". Unas palabras que dejaban claro que entre las dos la paz que habían firmado se ha acabado.

    Adara, Alba Carrillo, Estela Grande, GH VIP, Mila, Mila Ximénez, Mila traiciona a Adara y la nomina con tres puntos, Mila traiciona a Adara después de que fuese la única en defenderla, Mila traiciona a Adara y la nomina después de su apoyo, Mila Ximénez traiciona a Adara y la nomina con tres puntos
    Telecinco.es
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Realities