Kiko Matamoros desvela cómo está su hijo Diego ante el lío de Estela y Kiko en 'GH VIP 7'

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado del complicado momento que se encuentra atravesando su hijo y le ha lanzado un mensaje a Estela Grande y Kiko Jiménez.

Diego Matamoros, Laura Matamoros, Benji Aparicio, Laura y Benji, Matamoros, Laura Matamoros y Benji, Diego Matamoros Sálvame, Sábado Deluxe, Deluxe
Telecinco.es
      • Diego Matamoros se encuentra destrozado

            Diego Matamoros no se encuentra atravesando su mejor momento. El hijo de Kiko Matamoros se encuentra destrozado tras ver lo que ha pasado durante este mes de convivencia entre su mujer Estela Grande y Kiko Jiménez. Las chispas saltaron entre los dos concursantes y aunque en un principio Diego defendió a capa y a espada a su mujer de los rumores que señalaban que entre Kiko y Estela podría haber algo más que una amistad. Por ello, Diego ha decidido aislarse del mundo y es que tras el daño que le ha hecho su mujer, Diego Matamoros no quiere saber nada de Kiko y Estela.


            Sin embargo, parece que tras la expulsión de Kiko, las cosas parecen haberse relajado ya que ha vuelto a la casa donde vive con Estela después de haber abandonado el domicilio familiar desbordado por los recuerdos. El joven ha hecho sus primeras declaraciones tras la expulsión de Kiko Jiménez : “Estoy desconectado, no quiero saber nada, por favor respetadme”. La única incógnita es si Diego volverá al plató de ‘GH VIP’ a defender a su mujer Estela o en el caso de que ella salga expulsada por la audiencia. Algo que tiene muy preocupada a la concursante, pues cree que si su marido no acude a 'El Debate' para mandarle un mensaje sospechará que las cosas entre ellos no marchan bien.

            Tras estas declaraciones, Diego Matamoros ha entrado en directo a 'Sálvame' para hablar de cómo se encuentra: "Cada día veo más la luz a través del túnel. Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo muchas piedras en la mochila, algunas muy duras, pero esta no la he sabido digerir. Si esto es un juego, el daño que se les hace a los de afuera no es justificable para nada, quiero que siga el concurso y en la intimidad hablar con ella y no que me justifique esto como tal, sino que se abra con el respeto que se tiene que tener a una pareja y me de una explicación", ha contado notablemente afectado.

            Debido a lo mal que lo está pasando su hijo con toda esta situación, Kiko Matamoros ha acudido a 'Sálvame' para defender públicamente a su hijo y hablar de cómo se encuentra. El colaborador de 'Sálvame' está “feliz” de ver a Kiko Jiménez fuera de ‘GH VIP’ porque así se acaban las especulaciones que la complicidad del concursante con su nuera había generado: “Así se para el circo que tenían montado”.

            “Mi hijo está hecho polvo”, ha dicho Kiko Matamoros. Al parecer, Diego intenta estar “ajeno” a todo lo que está sucediendo porque está “absolutamente superado” por la situación y su intención es marcharse de viaje: “Estará unos días fuera para desintoxicarse un poco”.

            Además, ha recalcado que va a seguir dándole consejos a Diego porque es su hijo y quiere lo mejor para él. “Por experiencia sé lo que es eso, creo que el mejor consejo que le puedo dar es que se separe”, ha dicho el colaborador.

            Diego Matamoros, Estela Grande, GH VIP 7, Gran Hermano VIP, Kiko Jiménez, Kiko Matamoros, Sálvame, Kiko Matamoros desvela cómo está su hijo Diego ante el lío de Estela y Kiko en GH VIP, Kiko Matamoros habla de cómo se encuentra su hijo Diego
            Telecinco.es
            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de Realities