Kiko Jiménez arrepentido de las declaraciones que hizo de Estela

Kiko Jiménez admite que hablar mal de su compañera fue un método de autodefensa

  • Kiko Jiménez admite que se sintió muy acorralado al salir de 'GHVIp 7'
  • Sofía Suescun está molesta con él pero aún se considera su novio
  • Reconoce que no le gustó que Diego Matamoros le tratase de montajista

    El cuarto expulsado de 'GHVIP 7', Kiko Jiménez, ha sido un concursante que ha causado mucho revuelo tras su paso por el programa. Desde el principio fue noticia por la íntima relación que tenía con Estela, mujer de Diego Matamoros. Este fue el primer tema al que tuvo que enfrentarse al salir de la casa de Guadalix. Sofía Suescun, la actual novia de Kiko, y Jorge Javier Vázquez, le pedían explicaciones y él acababa admitiendo que tal vez todo fuese un montaje entre Estela y Diego Matamoros. Unas declaraciones de las quiso retractarse en el programa de 'Sálvame'.

    Kiko Jiménez arrepentido de sus declaraciones hacia Estela
    Telecinco

    El primero en preguntarle fue Kiko Matamoros, quien le espetó que si la preocupación por su hijo Diego y por Estela le sobrevino por la noche "porque ayer les puso a los pies de los caballos", apuntaba Matamoros. Tras esto, Kiko Jiménez le pedía que no se precipitase en sus palabras. Según el cuarto expulsado de 'GHVIp 7', sus declaraciones se debieron a que salió totalmente desorientado de la casa. "Me pusieron un vídeo de Diego y Rafa Mora insultándome cuando a quien tienen que pedirle explicaciones es a Estela", añadía Kiko quien admitió que no le gustó ver cómo le trataban de montajista, "algo que yo nunca he hecho".

    Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7
    Mediaset

    Este fue el detonante para que, según él, acabase hablando mal de Estela y reconociendo que tal vez ella hubiese jugado con él durante el programa para que su marido desde fuera pudiese acudir a diversos platós. "Hoy vengo aquí y me arrepiento, lo que dije de Estela no lo pienso y estuvo feo". Kiko justifica este "golpe bajo" como un método de autodefensa que quiso utilizar al sentirse acorralado.

    Lo cierto es que nada más saber que era el siguiente expulsado de 'GHVIP 7' y sin haber salido todavía de la casa, ya tuvo que enfrentarse a la realidad al reencontrarse con Sofía Suescun, quien no dudó en recriminarle haber estado tan cariñoso con Estela durante todo su concurso.

    kiko y sofía gh vip 7
    Telecinco

    En Sálvame también trataron este tema, y Kiko aseguró que sigue siendo novio de Sofía, aunque en estos momentos ella está molesta con él. De momento, habrá que esperar a esta noche para saber cómo se encuentra ella ahora mismo y en qué punto está su relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo