Estela Grande echa de menos a Kiko Jiménez

Estela Grande se sincera a través del blog y cuenta cómo se siente sin Kiko Jiménez.

  • Estela Grande se abre en canal para contar cómo se siente
  • Utiliza el blog para aclarar qué siente hacia Kiko y mandar un mensaje de cariño a su marido, Diego Matamoros

    Tras la expulsión de Kiko Jiménez de la casa de Guadalix, Estela Grande se ha sentido muy sola. Es por esto, que ha utilizado su blog para expresar todo lo que le está pasando en estos momentos y así poder "abrirse en canal". Lo primero que ha querido remarcar es lo mucho que echa en falta a su compañero de concurso ahora que no está con ella. Aunque puntualizando en todo momento que se trata de una amistad y que siente mucho si la gente no es capaz de verlo de esa manera. "Un mes es poco tiempo para entablar una relación sincera y verdadera, no puedo juzgar que penséis eso", admitía Estela , a la vez que confesaba que ella también era de esa opinión hasta que entró en la casa de 'GHVIP'.

    Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7
    Mediaset

    Respecto a las malinterpretaciones que se puedan haber hecho sobre su relación con Kiko, la concursante reconoce que no entiende por qué es tan difícil de comprender que dos personas puedan tener una bonita amistad sin llegar a nada más. No entra en su cabeza que no pueda recibir un abrazo cuando más lo necesita por si se va a malinterpretar. "¿Pero en qué mundo vivimos?", se preguntaba la mujer de Diego Matamoros.

    Estela decepcionada con Adara 
    Telecinco

    En cuanto a sus otros compañeros de concurso, Estela reconocía que no quiere irse porque no quiere permitir "que ellos ganen". Para ella, no tiene lógica que le hayan excluido por el hecho de acercarse a una persona con la que ellos no se llevaban bien y no haberse quedado "en el bando de las comodidades y de las injusticias".

    Ahora espera poder salvarse de esta nominación y reconoce que lo que más le gusta es que al estar en la palestra cuenta con el privilegio de recibir un mensaje de cariño. "Imagino que recibiré un mensaje de Diego y no puedo esperar ni un segundo más a que llegue", expresaba.

    diego matamoros y estela grande
    Gtres

    Para finalizar enviaba un mensaje de cariño a su madre y a Diego Matamoros a quien le pedía perdón porque hubiese "gente tan mala que quiera hacer daño de una forma tan fea y ruin". Además de recordarle que le quiere mucho "cada día más". "Sé lo inteligente que eres y confío en ello. Siempre", concluía Estela Grande haciéndole ver a Diego que no tiene que dejarse llevar por lo que digan los demás sobre su relación con Kiko Jiménez.

    Además, lanzaba una puntilla para todos aquellos que han malmetido en su relación relatando que Adara le había hecho un café por la mañana. "Prepararos que llega una nueva carpeta a Guadalix", escribía irónica.

    De momento, tendremos que esperar para saber si el público decide salvarla a ella y si efectivamente Diego Matamoros será el que hable con ella para mandarle un mensaje de apoyo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo