Estela manda un mensaje desesperado a Diego Matamoros

La concursante de 'Gran Hermano VIP 7' sabe que algo no está bien y ha pedido a su marido que acuda al Debate o tener alguna señal de exterior.

Estela decepcionada con Adara 
Telecinco

    La salida este jueves de Kiko Jiménez de la Casa de 'Gran Hermano VIP 7' ha dejado muy tocada a Estela Grande. Sobre todo, después de escuchar a Mila Ximénez y Alba Carrillo poniendo en duda su amor por Diego Matamoros y dando a entender que entre ella y su el novio de Sofía Suescun podría haber algo más que una amistad. La mujer de Diego ha roto su relación con las 'pigitanas' después de las duras declaraciones que hicieron de su amistad con Kiko y se ha refugiado en Adara y Pol Badía. Precisamente con el novio del vidente es con el que ahora comparte confidencias en el jardín.

    En una de sus conversaciones, la mujer de Diego Matamoros ha aprovechado para hablar de su marido, de lo que le echa de menos y hasta ha comparado el parecido que tiene con los otros miembros de su familia. Y la joven ha aprovechado su conversación con Pol para pedir una señal del exterior o que sea su marido el que acude este domingo al Debate. Algo que el público decidirá este mismo domingo durante el programa.

    Pero durante todo el fin de semana, Estela se ha preguntado si a su salida le estarán esperando "los papeles del divorcio", algo que le preocupa especialmente y que, visto los acontecimientos ocurridos fuera de la casa, sería posible. "No creo que se haya llegado a un punto en el que no haya marcha atrás", ha afirmado Adara con la intención de animarla.

    Aprovechando una nueva entrada en su blog, Estela mandaba un mensaje a su marido:"Imagino que recibiré un mensaje de Diego y no puedo esperar ni un segundo a que llegue. Te echo muchísimo de menos", ha escrito, además de pedirle que lo haga. También le ha pedido perdón por su relación 'de amistad' con Kiko, algo de lo que afirma no arrepentirse: "Sé lo inteligente que eres y confío en ello. Te quiero".


    Algo que parece haber calado en Diego, pues el también quiso mandarle un mensaje, pero a través de las redes sociales. El hijo de Kiko Matamoros quiso dejar claro que va a apoyar a su mujer en todo lo que necesite y esperar a que salga de la casa de Guadalix para que sea ella la que le explique el motivo que le llevó ha tener ciertos comportamientos con Kiko Jiménez y que tanto ha afectado a las parejas de ambos. "Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la televisión y la repercusión de todo esto", añadía.

    Aunque en el texto también admite que hay muchas cosas que le han hecho daño y le han llegado a remover ciertos miedos del pasado, asegura que al final "de todo uno sale". Además, critica a todos aquellos que le insisten en que debe dejar a Estela preguntándose quiénes son ellos para hablar de una relación que no conocen.

    View this post on Instagram

    Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada de nada. Como he dicho otras veces, es mi mujer, es mi vida y en donde voy a poner raciocinio es en la intimidad de mi hogar, en la privacidad, serenidad, confianza y amor que creo que nos profesamos los dos será donde tendremos que darnos las explicaciones oportunas, que no justificaciones. Eso no quita que lo mucho o lo poco que haya hecho @estelagrande en el concurso me vaya a frenar en lo posible a ayudarla y si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola. No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo no nadie más, es mi vida, son mis decisiones. Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la tv y la repercusión de todo esto. Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo. Sé que no eres consciente de todo esto y lo que ha podido acarrear a todos los niveles, muchos dicen que te deje, muchos dicen que me vas a hacer de todo en la intimidad, muchos dicen que no me mereces, quiénes son ellos que tanto nos conocen por lo que se ve en un programa? Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían. Soy un tonto? No, no me considero eso, me considero sobre todo tu marido y tu amigo y quien no lo entienda lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen. Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído. ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

    A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

    "Me considero tu marido y tu amigo y quien no lo entienda, lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen". Por tanto, asegura que seguirá estando ahí para ella y no la dejará caer, sin olvidar que a la vuelta tienen una conversación pendiente en la intimidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo