Kiko Jiménez y Sofía Suescun desvelan los detalles de su encuentro más 'hot'

La pareja vuelve a estar feliz y enamorada después de su gran bache con Estela Grande de por medio. Así se lo contaron a Jorge Javier Vázquez al que con, bastante detalles, le han desvelado su encuentro sexual bajo el agua.

image
Gtres
  • La pareja le ha contado a Jorge Javier Vázquez, con todo lujo de detalles, cómo y dónde se produjo su primer encuentro sexual tras su reconciliación.
  • Kiko y Sofía parecen haber olvidado el 'acercamiento' entre el ex de Gloria Camila y Estela Grande, la esposa de Diego Matamoros, en la Casa de 'GH VIP 7'.

    ¡Hot, hot, hot! Lo que le gusta a Jorge Javier Vázquez el tema hot en un plató... Se le nota que cada vez que puede tirar del hilo y sacar algo candente lo hace sin ningún tipo de pudor, y en 'GH VIP 7' lo tiene súper fácil. No hacen más que salir y romper parejas por lo que el tema del sexo se encuentra a la orden del día ya sea por reconciliación o por pura diversión. Y J.J. lo sabe. Por eso no ha dudado en dirigirse directamente a Kiko Jiménez y Sofía Suescun después de que confirmaran que habían vuelto a estar juntos para preguntar lo que su cabeza no hacía más que darle vueltas: "Quiero saber lo que toda España espera enterarse: ¿Habéis vuelto a hacerlo?", le preguntaba a Kiko en un tono muy íntimo a pesar de estar rodeado de gente y de decenas de cámaras.

    El chaval en un primer momento se ha notado cortado pero pronto ha entrado directamente al trapo para responder sin ningún tipo de tapujos: "¡Sí!", decía por lo bajo y con una sonrisa Kiko. "¿No ves mi piel?", decía Sofía mirándose ella misma a cámara. Pero la curiosidad de Jorge Javier no quedaba ahí y les comenzaba a preguntar detalles: "¿Cuántas veces? ¿Cuánto tiempo?" El calor empezaba a subírsele por las mejillas a Kiko...

    image
    Gtres

    "Tenía ganas de coger la ducha", terminaba respondiendo dejando caer cómo y cuándo lo había hecho con su chica. ¡Y cuánto tiempo! Porque según confesó a las preguntas de Jorge Javier, la pareja no durmió hasta las 8 de la mañana cuando comenzaron a ponerse al tema ¡a las 3! lo que no nos ha quedado claro ha sido si eran las 3 de la tarde o de la mañana... eso lo dejamos a vuestra imaginación.

    Los colaboradores no han tardado en reír y hacer bromas de la cantidad de tiempo que los jóvenes han disfrutado de su intimidad en la ducha, incluso se ha oído el comentario de una colaboradora que desde el sofá les alertaba de que esto podría salirles caro: "Menuda factura del agua se les va a quedar", bromeaban. Y es que cuando algo se coge con ganas... ¿seguirán con estas ganas siempre?

    image
    Gtres
    Publicidad - Sigue leyendo debajo