Adara defensora de su madre frente a todos sus compañeros

El mensaje de apoyo ha causado revuelo entre todos los concursantes de la casa de Guadalix.

Adara
Telecinco

Como todas las semanas, los concursantes nominados reciben un mensaje de algún familiar para sentir su apoyo durante los días previos a la expulsión. Aunque la grabación de Diego Matamoros a Estela fue la que más sensación causó, la de la madre de Adara también dio mucho que hablar dentro de la casa, y es que para muchos de los concursantes el mensaje fue un poco más 'agresivo' de lo que debería. Una situación que ha producido un enfretamiento más dentro de la casa de Guadalix.

Adara
Adara
Telecinco

"No entres en las descalificaciones ni en los insultos, ni entres en los comentarios rastreros de los demás", le aconsejaba la madre de Adara a su hija. Una frase que ni a 'El Cejas' ni a Mila le hicieron nada de gracia ya que se pensaban que les estaba llamando rastreros. "Aquí nadie le ha insultado" afirmaba 'El Cejas' haciendo referencia a Adara, "Estoy por cambiarle el nombre, en vez de Adara, tarada", decía Antonio David Flores, "¿Pero es concurso paralelo o para lelos?", se cuestionaba Alba Carrillo.

Adara 
Adara
Telecinco

Una serie de comentarios que han hecho mucho daño a la ex de Pol Badía y que cuando ha terminado el vídeo ha estallado: "Mi madre hacía referencia a los comentarios y me voy a controlar mucho porque es mi madre, y vale ya por que es un mensaje bonito que me ha dedicado mi madre. Por lo menos podríais respetar a la familia. Sin vergüenzas", arrancando un fuerte aplauso del público. Un asunto que ha hecho que ahora la casa esté aún más dividida y sobre todo, que haya más participantes en contra de Adara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities