Las confesiones de Adara sobre Joao y Pol que te sorprenderán

La concursante se ha sincerado con la presentadora de 'Sálvame' a 24 horas de la expusión.

Adara y Carlota
Telecinco

Ya es la segunda vez que Carlota Corredera visita la casa de Guadalix para hacer entrevistas a los nominados de la semana. En esta ocasión, han sido Adara Molinero e Irene Junquera. Por su parte, Adara le ha dejado claro a la presentadora que se quiere quedar porque está viviendo por segunda vez su sueño y quiere seguir viviendo tanto las buenas como las malas experiencias del concurso. Adara es la nominada por excelencia y aunque se ha salvado en dos ocasiones, esta vez le toca subir a la palestra.

Adara
Adara
Telecinco

Respecto a su relación con sus compañeros afirma que "el problema lo tienen ellos, critican y analizan todo lo que hago". La concursante opina que la casa está dividida en dos grupos y ella se encuentra en el que menos se imaginaba, junto a Pol y su pareja, Joao, y más aún cuando su reecuentro con su ex fue tan tenso. "Jamás lo hubiese pensado porque fue una separación muy dolorosa, nos dijimos muchas cosas, es muy fuerte dejar todo eso a un lado e intentar llevar una convivencia más fácil y llevarnos bien es increíble". explicaba la gran hermana que opina que "la situación es surrealista".

Adara y Carlota
Adara y Carlota
Telecinco

Adara, al contrario de la mayoría de sus compañeros, se cree perfectamente que Pol y Joao se quieren de verdad y niega que fuera un montaje ya que "esas cosas se notan"."Antes de entrar pensaba que podía ser un montaje pero al verles… A Pol le conozco muchísimo, sé cómo es, sé sus gestos, todo, y sí, me lo creo", afirmaba Adara. Por último, la presentadora de 'Sálvame' le ha preguntado que si teme algo de su salida del concurso. La influencer ha admitido que le da "miedo" lo que la gente piense y digan de ella, más concretamente su pareja y ex concursante de 'Gran Hermano', Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities