Duro enfrentamiento entre Noemí y Joao por Pol

La reina del brillo ha tenido una fuerte discusión con el adivino tras salir en defensa de Pol.

Noemí 'GH VIP 7'
Telecinco

Está claro que la llegada de Pol Badía a la casa de Guadalix revolucionó todo el concurso. Él mismo ha recalcado en varias ocasiones que le costó integrarse y finalmente, acabó unido a quien menos se esperaba, a sus dos ex, Adara y Joao. Durante el debate Pol ha vuelto a echar en cara a sus compañeros que no le recibieron como se merecía y que esta semana está nominado por ser el último en llegar, pero esta vez, Noemí Salazar no se ha mordido la lengua y le ha dicho todo lo que pensaba.

Noemí y Pol discuten 'GH VIP'
Noemí y Pol discuten
Telecinco

"No tengo relación contigo por que no has querido. Te hemos llamado y te diste la vuelta y te fuiste" aseguraba la protagonista de 'Los Gipsy Kings'. "Eres una falsa", le ha respondido Pol, haciendo que Noemí estallara a gritos, quitándose incluso la 'caja de mueble' y pidiendo explicaciones y argumentos de por qué le acusaban de ser falsa.

Noemí y Pol discuten  'GH VIP'
Noemí y Pol discuten
Telecinco

La gota que ha colmado el vaso ha sido la intervención del Maestro Joao, que ha salido en defensa de Pol: "Pues como cuando tú le llamas falso a él". Ante esta frase, la reina del brillo se ha defendido asegurando que ella tenía motivos para llamarle así. "No eres su padre para que le defiendas, ¿Este ataque a mí por qué?" le recriminaba Noemí a Joao.

Noemí y Joao discuten 'GH VIP'
Noemí y Joao discuten
Telecinco

El presentador, Jordi González, le pedía a la concursante que recuperara la calma, pero Noemí estaba demasiado encendida como para apagarse de repente y ha seguido discutiendo con el adivino, asegurando que ambos aprovechaban los momentos del directo para atacar y que luego sí que se acercan a ella con buena cara. ¿Defenderá Joao a Pol por que sigue sintiendo algo por él?

Publicidad - Sigue leyendo debajo