Ylenia, la más explosiva de 'GH VIP 7'

La colaboradora ha sido el foco de todas las miradas con uno de sus looks más atrevidos y acertados para la noche.

Ylenia es súper sexy, y eso lo sabemos. Desde que la conocimos en 'Gandía Shore', la explosiva mujer, no solo por su físico sino también por su carácter, ha demostrado saber sacarle partido a todos los looks con los que la hemos visto en estos 7 años de fama. Y sigue haciéndolo, porque con su último modelito para acudir a 'GH VIP 7: El Debate', ha conseguido girar cabezas. A ella le encantan los escotazos, el brilli-brilli y enseñar el ombligo cada vez que tiene ocasión, y juntó todo eso en su look (de Moda Ocasión) del pasado domingo por la noche:

Ylenia en el plató de GH VIP 7: El Debate
Gtres

También en 'GH VIP 7: Límite 48 horas', ha llamado la atención, y la última fue con top y falda a juego en color crudo y un escote de infarto (de la marca Sweet Poison, según nos ha chivado ella en Instagram)...

Ylenia con look blanco en GH VIP 7
Gtres

No era esa la primera vez que lo hacía: con apenas 3 prendas, la joven fue capaz de llamar la atención en el plató de 'Gran Hermano VIP 7' en su anterior aparición, dejando a todos boquiabiertos, y es que el conjunto rojo y negro nunca falla, y con estas piezas menos: tan solo un top, un pantalón y una chaqueta le han servido para triunfar. Empezamos por el pantalón: un legging en negro satinado ajustado hasta media pierna y atado a la cintura, seguimos por la chaqueta de traje roja abierta dejando ver el tercer elemento que se convierte en la estrella de este conjunto: un top lencero que tapa su parte de sujetador y deja al aire el torso con una pieza de encaje con transparencias. En su caso, dejando al aire su tatuaje mostrándolo como protagonista de este look.

Ylenia de GH VIP 7
Gtres

Todo ello acompañado por unos zapatos de salón altos en negro, un peinado ligero y un maquillaje sencillo con labios rojos carnosos y mirada remarcada. Y conjuntado únicamente con una pulsera fina de oro en una muñeca, y una negra en la otra de cuentas en la otra. Simple y efectivo. Un look que para ir de marcha a una discoteca queda estupendo. Seguro para triunfar.

Aunque en el resto de sus apariciones Ylenia también ha demostrado saber ser recatada, la joven no es conocida precisamente por sus looks más tapados, sino todo lo contrario, aunque ambos estilos le sientan estupendos con ese cuerpazo. Y es que sabe explotar al máximo su buen físico aprovechando lo tiene.

View this post on Instagram

🤗 Seguimos!!! @salvameoficial

A post shared by YLENIA (@ylenia_santana_) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo