Gianmarco celebra su cumpleaños con enfrentamiento incluido

El italiano ha recibido un vídeo sopresa y no ha podido estar más agradecido.

Gianmarco
Telecinco

Gianmarco tenía una sorpresa preparada en el confesionario. Se trataba de una enorme tarjeta de felicitación que todos los compañeros le habían firmado excepto Alba, que es la persona con la que más enfrentamientos ha tenido la última semana, Noemí y El Cejas. Por su parte, Mila firmó a regañadientes, y tan solo escribió "Feliz cumpleaños". Los demás rechazaron el ofrecimiento del 'súper'. El Cejas ha demostrado que siente hacia el italiano mucho rencor por haberse posicionado en el otro bando de un día para otro y no quería escribir en la tarjeta de felicitación porque, según él, Gianmarco no merece nada suyo.

Gianmarco
Gianmarco
Telecinco

Sin embargo, la felicitación que no le ha faltado ha sido la de toda su familia, amigos y seres ueridos, que le han dedicado un tierno vídeo en el que demuestran el apoyo hacia su concurso y todo lo que le echan de menos. Ante esto, el italiano no ha podido contener las lágrimas y ha agradecido al programa que le hayan dado esta sorpresa. Ya ha confesado en varias ocasiones que a veces el concurso se le hace muy cuesta arriba ya que se siente muy solo. Seguramente este vídeo le haya proporcionado un chute de energía para continuar.

Gianmarco
Gianmarco
Telecinco

Su familia le ha dejado claro que está muy satisfecha con el juego de Gianmarco en la casa de Guadalix. Sobre todo por que para ellos ante todo está la educación, algo que el concursante lleva por delante en todas las discusiones. Cuando terminó de ver la sorpresa en el confesionario, sus compañeros le esperaban fuera con una tarta de cumpleaños y cantándole a la vez 'cumpleaños feliz'. Sin embargo, el italiano opina que Antonio David Flores, debería de haber puesto más de su parte en todo este asunto y admite que le ha decepcionado un poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities