Alba Carrillo ha resurgido de sus cenizas, ¡cual ave fénix!

La concursante de 'GH VIP 7' ha reaccionado a la reprimenda de Jorge Javier... ¡Cambiando el chip por completo!

Alba Carrillo, GH VIP 7, Alba GH, Alba Carrillo GH VIP
Telecinco

Atrás quedó esa Alba quejica, llorona, sin ganas de celebrar absolutamente nada y con ganas de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Al menos por ahora, que ya sabemos como es esto... Pero su montaña rusa de emociones está ahora arriba: Feliz, pletórica... O como ella misma dice: "Nueva". Después de una fatídica noche, ha llegado la calma, y la fiesta. Alba se ha plantado un disfraz medieval y se lo ha pasado bomba, hasta se ha atrevido a comentar, con sus compañeros, lo sucedido con Jorge Javier y lo ha hecho con una sonrisa. ¡Lo ha dado todo al ritmo de la música!

Hasta la propia Mila ha bromeado con lo ocurrido, diciéndole a Alba que "a ti y a mí nos echan la bronca y al día siguiente estamos nuevas" y es cuando Alba se arranca: "Estarán flipando… pensando 'es que les va la marcha'. Gracias Jorge".

View this post on Instagram

¡Alba ayer en la fiesta dándolo todo!💃👠

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Noemí, una de sus amigas en la casa, lo tiene clarísimo y opina que a sus compañeras "les va la marcha" y que son "masocas" y Alba continúa: "dirán 'ayer se pegaron su llorera y hoy están como nuevas, dándolo todo'. Pero no me digas que eso no es de desquiciadas".

Resurge de sus cenizas

Este mismo jueves vivía una de sus noches más complicadas. La modelo, que entraba en la casa tras ser salvada por el público, a lágrima viva, no quería permanecer ni un día más en el 'reality': “Ya está bien de apretarme así de esta manera”, dijo Alba a Jorge Javier. “Hasta aquí hemos llegado. Ten la decencia de largarte de este programa y pagar la indemnización”, le contestó el presentador de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities