Pánico en GH VIP: un intruso se cuela en la Casa

Estar en mitad de la sierra es lo que tiene. Atención los de las fobias...

Alba Carrillo, sorprendida en GH VIP
Mediaset

Después de 18 ediciones de 'Gran Hermano', 7 de 'Gran Hermano VIP' y 1 del 'Dúo', nos ha quedado más que claro que la Casa más famosa de la tele es como una fortaleza. Sin embargo, eso no ha podido evitar que en alguna ocasión se acerquen personas a pegar gritos para apoyar o pedir la expulsión de alguien desde fuera (megáfonos incluidos)... o la entrada de algún intruso, como ha ocurrido en las últimas horas. De hecho, a pesar de su "pequeño" tamaño, ha conseguido sembrar el pánico entre varios concursantes... y lo de "pequeño" lo entrecomillamos porque de pequeño nada. ¡Qué miedo! ¡Y qué asco a la vez!

Si tienes fobia a determinados 'animalitos', te recomendamos que pases de largo la foto, porque ya te decimos lo que es: una araña enorme.

Una araña se cuela en la Casa de GH VIP 7
Mediaset

Alba, Noemí y el Cejas se encontraban plácidamente hablando (o, más bien, 'bicheando', porque rajaban de Hugo Castejón) cuando Joao aparecía totalmente desquiciado tras ver al animalito, haciéndoles saber que la casa había sido invadida. Rápidamente movilizaba a toda la casa (menos a Pol, Kiko, Adara y Gianmarco) para darle caza a la infame araña gigantesca que osaba romper la calma de la Casa... pero al final era Gianmarco el que le echó 'un par' a la situación para deshacerse de ella. "Es un monstruo", decía el adivino. ¿Será que no la vio venir...?

GH VIP 7
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo