¡A por la repesca! ¿Quién se merece volver a la Casa de GH VIP?

En pleno ecuador del reality, ha llegado, al fin, la repesca, y Hugo Castejón, Kiko Jiménez y El Cejas han sido los elegidos por la audiencia. ¿Quién es tu favorito?

Con 'GH VIP 7' en pleno ecuador, la organización del reality ha retomado una de las buenas costumbres que tenía y que perdió en las últimas ediciones: ¡la repesca! Teniendo en cuenta los buenos datos de audiencia que está cosechando Telecinco con este formato, no era de extrañar que quisieran alargarlo un poco más metiendo de nuevo a un concursante que ya fue expulsado por la audiencia. Todos los eliminados hasta la fecha se pusieron en manos de los televidentes y de sus votos, pero sólo tres consiguieron pasar el corte... ¿Y quiénes fueron? El último de los eliminados y dos de los concursantes más polémicos de la edición: El Cejas, Hugo Castejón y Kiko Jiménez, respectivamente.

El Cejas se ha granjeado una gran amistad en la Casa con varios de sus compañeros, por eso su vuelta fue muy bienvenida. Además, ha sido el último concursante eliminado, como decimos, así que su vuelta tampoco supondría un gran 'revuelo' en la casa... No así como sus otros dos compañeros.

Kiko Jiménez ha vuelto a Guadalix con las pilas cargadas, y con su novia, Sofía Suescun, respirándole en la nuca: él, sin embargo, parece que ha vuelto a las andadas con Estela Grande, aunque su aventura, durante la séptima emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas', llegó a su fin.

Por otro lado, Hugo Castejón fue de los primeros concursantes en abandonar la Casa. Sus continuas broncas con sus compañeros le costaron estar semana sí y semana también nominado, hasta que finalmente perdió la batalla. Ahora tiene la oportunidad de volver... y parece que lo ha hecho más tranquilo. ¿Le durará si se queda en Guadalix?

Está en tu mano quién vuelve: ¡VOTA!

Publicidad - Sigue leyendo debajo