Un nuevo intruso se cuela en la Casa de 'GH VIP 7'

Estando en mitad del campo, es normal la llegada de ciertos animales a la Casa de GH VIP, y es que tras la araña, ¡ha llegado otro a hacer compañía a los concursantes!

Aunque nosotros veamos en televisión tan sólo a los concursantes de GH VIP, lo cierto es que en la Casa de Guadalix más famosa de España conviven varias decenas de personas más trabajando 'non-stop' tras las cámaras. Iluminación, producción, sonido, asistentes... aunque no les veamos, muchas veces entran y salen para arreglar, reponer o atender a los propios concursantes, pero toda esa gente no es la única que está en la Casa, porque de vez en cuando... ¡también se cuelan intrusos que ponen la convivencia de los grandes hermanos patas arriba!

Si hace unos días alucinábamos con la pedazo de araña que se había colado en la habitación (y de la que se tuvo que deshacer Hugo Castejón con la escoba y el recogedor ante la inacción de sus compañeros, que no paraban de gritar), esta vez el ser que se ha colado ha sido menos 'infame': un pequeño jilguero que se había posado en una de las calabazas de adorno para este Halloween.

Un pájaro se cuela en la Casa de GH VIP 7
Twitter

Mientras Adara se derretía viendo al pájaro, era Pol el que se encargaba, siguiendo las instrucciones de Joao, de sacarle al exterior para que pudiera volver a volar libre. ¿Y eso fue lo mejor? NO: lo mejor fue ver a Adara agasajando al pobre animal como si fuera un bebé. Dentro vídeo:

Sí, eso que se oye al final es Adara pidiéndole al pájaro que le dijera a su madre que la quería. Si es que tantas semanas encerrada al final tienen que pasar factura por algún lado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo